“¡No te lo quería decir en público!”: Así delató Diosdado a María Corina

REComendados

Al ratificar que en Venezuela habrá elecciones regionales este año, el diputado Diosdado Cabello se refirió a María Corina Machado y otros voceros de la oposición, que se negaron a participar en los comicios parlamentarios, pero ya comenzaron a manifestar su intención de optar por alcaldías y gobernaciones.

En ese sentido, mencionó el caso de la ultraderechista Machado, quien también cayó en las contradicciones acerca de la decisión de presentar aspirantes en las próximas elecciones regionales.

Cabello mencionó que María Machado sostiene que “cada vez que surge una oportunidad de ruptura, intentan normalizar con elecciones”. Por esa razón ratificó que en Venezuela los procesos electorales se ejecutan porque así lo establece la Constitución nacional.

“Por cierto, su partido (Vente Venezuela), va a participar en la elección de gobernadores, tiene candidatos en las regiones, vamos a ver qué sale de ahí. No te lo quería decir en público, María Corina, pero no me das otra alternativa”, comentó Diosdado. En la edición número 328 del programa radiotelevisivo Con el mazo dando.

En agosto de 2017, Machado informó que Vente Venezuela, la agrupación política que dirige, se separaría de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); que reunía al resto de los partidos de oposición. El motivo, fue la decisión de esos grupos de participar en las elecciones parlamentarias.

¿Derecha arrepentida?

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió a otros voceros oposicionistas; quienes intentaron torpedear las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Destacó que ahora proponen presentar candidaturas para las elecciones a gobernadores.

“Ahora quieren presentar candidaturas unitarias para las elecciones. El día que la rana eche pelos, ese día tendrán unidad”, dijo Diosdado Cabello al recordar las profundas fracturas que permanentemente evidencian los grupos de oposición.

Américo de Grazia, Henry Ramos Allup, y Henrique Capriles Radonski, son algunos de los oposicionistas que nombró Cabello; entre quienes ya están pendientes de las gobernaciones. “El problema pasa por la falta de seriedad de estos ‘líderes’ como Henrique Capriles. Se comprometen a participar y luego con una llamada desde sus amos del Norte se retractan», añadió.

Asimismo, informó que las fuerzas del chavismo ya sostuvieron las primeras reuniones de organización, rumbo a los comicios regionales, con el objetivo de asegurar una victoria contundente en el próximo proceso. “Vamos por las 23”, afirmó Diosdado Cabello para hablar de las gobernaciones.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -