«No fui torturado»: Roberto Marrero deja como mentiroso a Guaidó (+Video)

REComendados

Con estas palabras; Roberto Marrero echó por tierra las reiteradas acusaciones de supuestas torturas ejecutadas por el gobierno del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

“En el Helicoide tuve acceso a la alimentación tuve comunicación con mi familia con bastante regularidad y no fui torturado físicamente ni golpeado físicamente”.

En efecto, Marrero es uno actores políticos de oposición beneficiados por el decreto de indulto presidencial; anunciado el pasado 31 de agosto.

No obstante; tras su liberación, el mismo lunes a las 8 de la noche en la sede del Sebin de El Helicoide; sus primeras declaraciones desmontaron la repetida farsa de la tortura.

Cae la farsa de la tortura

Durante años; la hipótesis de los supuestos actos de tortura y tratos crueles en contra de estos detenidos formó parte de las inventivas de la oposición venezolana.

Respecto a esto, cada vez que uno de estos ciudadanos vinculados a la oposición eran detenidos; por acciones delictivas y conspirativas; inmediatamente surgían las denuncias de la supuesta “tortura”.

Roberto Marrero

En varias oportunidades; el diputado autoproclamado como presidente de la República, Juan Guaidó; afirmó que los tratos crueles; son una “práctica de la dictadura torturar incluso hasta la muerte”.

De la misma manera, la esposa de Marrero, el 28 febrero del presente año; se hizo eco de la estrategia asegurando que su esposo esta siendo “torturado por el régimen”.

“Es torturado física y mentalmente sin ninguna razón. Lleva 15 días en aislamiento severo sin ver a abogados o familiares en una celda 2×2. Fue condenado sin motivo; y la única razón es por motivos políticos y por ser colaborador directo de Juan Guaidó”; afirmó Romy Marrero en un video publicado en redes sociales.

Sin embargo, lo cierto en este video es que Marrero es un colaborador directo de Juan Guaidó. Asimismo, para el momento de su detención; el militante del partido político Voluntad Popular fungía como asistente y jefe de despacho del parlamentario.

Antecedentes

Entorno a esto, la captura de Marrero dio el 21 de marzo de 2019; luego de demostrada su responsabilidad directa en una organización terrorista que pretendía efectuar acciones criminales.

Roberto Marrero

Igualmente; durante su detención, funcionarios de los cuerpos de inteligencia de la nación; incautaron un lote de armas de guerra, dinero en efectivo en divisas extranjeras al momento del allanamiento a su residencia.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela insiste en su pedido sobre Álex Saab: nuevo comunicado

Gobierno de Venezuela ha emitido un nuevo comunicado para exigir a las autoridades de Cabo Verde la liberación de...

Guaidó impide liberación de recursos para comprar vacunas contra la covid-19

Una vez más el exdiputado Juan Guaidó mostró su maldad y miseria humana. Después de que la nueva Asamblea Nacional aprobara por unanimidad un...

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el fin de la era Trump

"Donald Trump se va, creo que con más enemigos que con los que entró", dijo el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al...

Venezuela recibe de vuelta a 300 mil migrantes: autoridades lanzan mensaje de unión

300 mil migrantes han retornado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria. Esto luego de conseguirse con condiciones adversas en los...

Hacia dónde es posible ir con los pasasportes que “extendió” Guaidó

A la cárcel pueden ir a parar las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que presuntamente extendió el opositor Juan Guaidó,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -