Nace la misión “DracuPaint” en Puerto Cabello

REComendados

Durante la pandemia por el coronavirus, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava continúa su gestión para beneficiar al pueblo. En esta oportunidad los residentes de la Urbanización Vistamar en Puerto Cabello, serán los primeros en ver realizada la primera obra de la misión “DracuPaint”.

Lacava ha bautizado así a la voluntad de recuperar la pintura y fachada de varios edificios en la entidad. En compañía del una representante del Poder Popular, el gobernador se comprometió a atender a los condominios del estado. Solicitó el apoyo de la comunidad para la realización de estas obras.

“Esto puede ser posible, sí y sólo sí ayudan a los que yo voy a mandar a pintar”, añadió el gobernador Lacava.

Apoyo del Poder Popular

Igualmente, Scarlet González, miembro de la comunidad de Vistamar, expresó que puede contar con el Consejo Comunal de la zona para apoyar esta iniciativa. Además, señaló que el problema del agua será solucionado con la mano de obra que hacía falta pues ya consiguieron el tubo necesario.

A través de un video que publicó en su cuenta en Twitter, con más de 357 mil seguidores, la máxima autoridad regional, mostró el estado de algunos edificios; a los que les llegará la misión DracuPaint.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img