MP imputó al responsable del incendio en el Mercado de los Corotos

REComendados

El Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio registrado este fin de semana en el Mercado de los Corotos, ubicado en Quinta Crespo. 

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, en la cual reseñó que al hombre lo imputarán por 4 delitos.

Se trata de José Manuel Lafuente, quien señalan de ser el presunto responsable de provocar el incendio registrado en el Mercado de los Corotos.

A Lafuente lo imputarán por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

@MinpublicoVEN Imputó a José Manuel Lafuente, por los delitos de Incendio Intencional Agravado, Manejo indebido de sustancias peligrosas, Daño a la propiedad y Hacerse justicia por si mismo, por el incendio provocado ocurrido en el Mercado de los corotos de Quinta Crespo”, citó el tuit del fiscal.

El incendio inició la madrugada de este domingo y se extendió por seis horas, tiempo en que el Cuerpo de Bomberos de Caracas lograron socavar las llamas. 

Los Bomberos junto a otros Organismos de Seguridad Ciudadana, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se trasladaron al Mercado de los Corotos, para evaluar los daños y hablar con las personas afectadas. 

Las llamas afectaron 268 puestos de trabajo, a quienes la alcaldesa les aseguró que brindarán apoyo a través de Caracas emprende.

Asimismo, el incendio afectó el segundo piso del edificio completo y una parte del tercer piso. Mientras que la planta baja no recibió ningún daño. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img