MP imputa a presuntos secuestradores de María Quevedo

REComendados

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la detención de las personas implicadas en el secuestro de María Quevedo Zabala, en Falcón.
Luego que el Ministerio Público (MP) solicitara las ordenes de aprehensión contra el grupo de personas, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de Falcón, detuvo a María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla.

Modus operandi

Mediante su cuenta en Twitter, Saab agregó que a la víctima, los delincuentes la despojaron de sus pertenencias y raparon su cabello.

El fiscal manifiesta que las personas son imputados por los delitos de: Privación Ilegítima de libertad, Lesiones Graves, Robo Agravado y Agavillamiento.

Foto de Quevedo con sus «amigas»

La joven de 21 años hace publica la denuncia por el ataque de María Gabriella Monasterios, luego de ser secuestrada, humillada y vejada. Quevedo asegura que se hizo pasar por su amiga para raptarla y golpearla por celos de su expareja.
En la denuncia, la víctima asegura que Monasterios Acosta, le rapó el cabello con una máquina de afeitar en contra de su voluntad. Además de robarle su teléfono celular y demás pertenencias.

Además, agrega que durante la agresión y secuestro, amenazó con matar y agredir a su pareja y familia.

“Por dichos hechos temo por mi seguridad y la de mis familiares” apuntó la Quevedo.

La víctima, quien publicó también fotografías de otras lesiones físicas que le causaron en su cuerpo; aseguró que existen otros videos del momento en el que le raparon el cabello,  y fotografías al momento de abandonarla en la localidad de Santa Elena, en el estado Falcón.

No fue su novio

A través de su cuenta oficial en Twitter, Quevedo aclara que el atacante no fue su novio. A su vez, asegura que ha contado con su apoyo durante estos momentos.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Oliver: el niño venezolano que sobrevivió a accidente en Argentina, se une con sus familiares

Medios argentinos informaron el pasado lunes 8 de marzo, que 3 venezolanos murieron en un impactante accidente de tránsito en...

Esto respondió la FANB a acusaciones infundadas de Leopoldo López

Un nuevo ataque mediático y político sobre los acontecimientos en el estado Apure, suma el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López. Este, manifestó,...

Nicolás Maduro: 8 años de resistencia heroica

Hace 8 años el presidente Nicolás Maduro ganó unas elecciones inoportunas para las que hubo que prepararse a marchas forzadas. El triunfo fue una...

Carvativir está en la calle: ¿Dónde puede conseguirlo?

La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó este miércoles a propósito del inicio de la venta comercial del antiviral Carvativir;...

El conejo Ralph conmueve las redes con un video viral

Un triste video se ha hecho viral en redes sociales, en el cual se cuenta la conmovedora historia y los maltratos que sufre Ralph,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -