MP dictó medida cautelar para el youtuber Oscar Alejandro

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó por medio de las redes sociales la situación con respecto al creador de contenido para la plataforma YouTube, conocido como Oscar Alejandro.

Este Youtuber que en su canal de esta red social, tiene 1.8 millones de seguidores por lo que el alcance de su mensaje es amplio, tiene una medida cautelar innominada y debe estar atento al llamado del MP y de un tribunal.

Esta medida dictada para el youtuber Oscar Alejandro, responde a la publicación de un video en sus redes, donde identifica y ubica un edificio financiero en Chacaíto: instando a que el mismo fuese dinamitado con explosivos.

El video en cuestión lo publicó en agosto del 2023 y en el cual, hizo un recorrido por la Caracas nocturna y cuando paseaba por la zona de Chacaíto, al fondo se divisaba el edificio Credicard.

Cabe destacar que en esta torre, antiguamente, reposaban los servidores de algunas plataformas de Tarjetas de Crédito y este personaje sin responsabilidad alguna sobre lo que estaba diciendo, planteó un escenario terrorista muy a la ligera.

“Ese edificio iluminado que se encuentra detrás de nosotros es la Torre Credicard, que como dato curioso, ahí están los servidores de todas las tarjetas de crédito y débito de Venezuela. Si le tiraran una bomba a ese edificio, se cae todo el sistema bancario nacional“.

En horas de la tarde, el mismo Oscar Alejandro informó a través de su cuenta en la red social X que se encuentra “bien y en libertad” y que próximamente brindará detalles sobre lo ocurrido.

Reacción en redes


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Arrancó Encuentro para una Alternativa Social Mundial

Representantes de países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img