Moncada dejó al desnudo el servilismo de Vecchio

REComendados

El embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, develó una nueva muestra del servilismo de factores políticos de derecha que pretenden establecer una agenda detallada previo a las elecciones del 28J y que además se colocan del otro lado en la disputa territorial con Guyana doblegándose por completo ante los EE.UU.

En un video compartido por Moncada, se puede apreciar la complicidad entre el protegido por la Casa Blanca, Carlos Vecchio y la jefa del Comando Sur de EE.UU., Laura Richardson cuando en la conferencia dictada en el Wilson Center de Washington, el opositor y prófugo de la justicia venezolana participó dejando al aire su parcialidad por Guyana y además tomando la palabra para hacerle una pregunta condescendiente.

La pregunta estuvo apuntada sobre la apreciación de Richardson acerca de lo que denominó “el conflicto entre Guyana y Venezuela que (Nicolás) Maduro ha ido escalando” a través de “acciones militares”, justo en momentos en que el Comando Sur arrecia su presencia amenazante en el vecino país.

Complicidad en la conspiración

Vecchio forma parte de la conspiración para derrocar la democracia en el país, y lo confirmó al seguir el juego desestabilizador de Juan Guaidó en su momento y ahora se inclina por intentar de posicionar la matriz de opinión absurda de que el presidente Maduro quiere suspender las elecciones.

Por ello cuando interrogó a la Jefa del Comando Sur hizo énfasis en si ella creía que esta “escalada” contra Guyana formaba parte de una estrategia del presidente Maduro para suspender las elecciones presidenciales o si cree que pueda tratarse de una posible agresión militar.

Moncada identificó cómo los EE.UU. utiliza a estos mercenarios como Vecchio para impulsar una narrativa en contra de la legítima defensa del territorio nacional y enumeró en una publicación en X las acciones que se presentan en esta oportunidad:

  1. TRAICIONAR A LA FUERZA ARMADA DE SU PROPIO PAÍS.
  2. ENTREGAR EL TERRITORIO VENEZOLANO ROBADO POR EL IMPERIO BRITÁNICO.
  3. ROGAR AL COMANDO SUR QUE APOYE A GUYANA CONTRA VENEZUELA
  4. DESTRUIR LAS ELECCIONES DEL 28 DE JULIO

LA LUCHA ES ENTRE ES ENTRE PATRIA Y COLONIA

Por último, el embajador ante la ONU agregó otra publicación donde señala a Vecchio haciendo campaña por el “candidato pagado por EE.UU. para saquear a Venezuela (Edmundo González Urrutia)” y compartió una captura de un tuit donde le dedica unas palabras de apoyo. “No importa el nombre del títere del momento, los venezolanos luchamos por nuestra independencia nacional contra el imperio de EE.UU. y sus agentes locales”, escribió Moncada.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img