Miles de rusos se concentran en apoyo a referendos de adhesión

REComendados

Miles de rusos se concentraron en Moscú para mostrar su apoyo al referendo de adhesión que celebran las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk, Zaporizhzhia y Kherson, desde este 23 de septiembre. Lejos de la matriz que intentan hacer creer las trasnacionales de la información de que miles de rusos están abandonando el país.

Estudiantes, empleados estadales y activistas se concentraron en la capital de Rusia para ratificar su apoyo al referendo. 

La concentración de los miles de rusos se da en medio de las reseñas publicadas por las agencias que solo informan la supuesta huida de ciudadanos luego que el presidente Vladímir Putin anunciara la movilización de 300 mil reservistas; para defender la soberanía e integridad territorial de Rusia.

Sin embargo, ahora se evidencia como miles de rusos muestran su apoyo a la decisión de las autoridades de las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk; para celebrar el referendo para adherirse a Rusia.

Los referendos iniciaron este viernes 23 y se extenderán hasta el 27 de septiembre; decisión que es percibida como un respaldo para estas naciones que han sido fuertemente atacadas por Kiev. 

Los colegios electorales abrieron este viernes desde tempranas horas de la mañana, así lo anunció el presidente de la Comisión Electoral Central de la república, Vladímir Visotski.

«A las 8:00 hora de Moscú [GMT+3] ha comenzado el referendo sobre la incorporación a Rusia; como entidad federada, de la República Popular de Donetsk», afirmó Visotski.

El funcionario añadió que la votación se lleva a cabo en todos los territorios bajo control de las autoridades de Donetsk.

Con respecto a las elecciones, Putin manifestó que apoyará las decisiones de los referendos que se celebrarán en las diferentes localidades.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevas gandolas venezolanas con aluminio llegaron a Colombia

5 gandolas venezolanas, con aluminio, ingresaron este miércoles por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a Colombia. El primer paso...

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV

El Plan Universidades Bellas mantiene sus trabajos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la presidenta de la Misión Venezuela Bella,...

Venezuela denuncia tergiversaciones de Guyana en la ONU (+Esequibo)

A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su rechazo y denuncia al discurso lleno de tergiversaciones por parte de...

Lara y Táchira: Casas destruidas y carreteras colapsadas dejan fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el país siguen dejando daños en los estados Lara y Táchira, donde...

Putin garantiza protección a 4 las regiones tras su adhesión a Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los máximos representantes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhie y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -