El boxeador estadounidense Mike Tyson rechazó 18 millones de dólares por no pelear contra un exluchador de UFC a mano limpia.
El representante del boxeador, Rafael Cordeiro, contó que Tyson rechazó la oferta de una pelea contra Wanderlei Silva, porque debía ser sin guantes ni protección.
Si bien es cierto que Mike se está preparando para volver al ring, decidió decirle no a la propuesta hecha por la compañía Bate Knuckle Fighting Championship.
«Él está entrenando para realizar una pelea de box con guantes», apuntó Cordeiro.
Tyson de 53 años, había anunciado su regreso al cuadrilátero para protagonizar una pelea benéfica, sin embargo, no ha encontrado rival, aunque las ofertas le lluevan.
Otra de las propuestas que no se concretó fue con Tyson Fury, quien rechazó el ofrecimiento de ser su contrincante.
Aunque una de las peleas que tiene más probabilidad de llevarse a cabo es contra Evander Holyfield, quien también tiene planes de regresar al ring.
“Hay muchas personas que necesitan ayuda, y algo así puede ayudar a muchas personas que lo necesitan. Eso es mucho dinero para caridad. No sé si Evander y yo alguna vez subiremos nuevamente al ring. Eso también sería maravilloso para la caridad”, expresó Tyson a TMZ Sports.