Metrobús lleva al pueblo a la playa para disfrutar «Carnavales Bioseguros 2021»

REComendados

Hasta el día martes 16 de febrero, estará activa la ruta especial de metrobus caracas para llevar a la playa a los usuarios y usuarias que así lo deseen. La misma funcionará en horario de 6 de la mañana a 8 de la noche, con un costo de 120 mil bolívares. Movilizará a los usuarios desde la Estación la Paz, hasta el Litoral Central.

El Metro de Caracas ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, continúa prestando sus servicios a cientos de usuarios.

En estos Carnavales Bioseguros 2021, el Metro activa esta ruta especial para quienes deseen pasar un día de playa; cumpliendo con todas las medidas de seguridad para la prevención de la covid-19.

Puntos de Recreación

El Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que 11 puntos de atención en 64 playas, se encuentran activos.

Acompañado del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad, y a no descuidar el distanciamiento social.

García Carneiro, recordó que está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas «al momento de conducir su vehículo y se expone a sanciones muy duras, severas».

Además señaló que está prohibido ingresar a las playas antes de las 6 de la mañana y permanecer después de las 6 de la tarde.

Recreación Biosegura

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó en transmisión para el canal nacional VTV; que durante la edición número 20 del Festival, Recreativo, Cultural y Deportivo, Carnavales Bioseguros 2021, más de 30 mil recreadores, promotores deportivos, culturales, comunitarios, guían las actividades disfrutando «de manera responsable» los días de asueto.

También invito al pueblo venezolanos a recrearse en playas, ríos, plazas y comunidades con actividades bioseguras; en esta extensión de la semana de flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro, para el disfrute de las familias venezolanas.

Máxima prevención

El Metro de Caracas recordó a sus usuarios que para poder acceder a los transportes, todos y todas deben cumplir con las medidas implementadas para prevención de la covid-19.

Uso del tapabocas y guantes

También en diversas publicaciones a través de sus redes sociales, el Metro de Caracas explica las medidas específicas para la seguridad de todos los usuarios y usuarias.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -