Jordan Goudreau, exmarine estadounidense y contratista mercenario de Silvercorp USA, viajó en un avión privado de lujo con la actriz venezolana Patricia Velásquez (@wayuuprincess) a Cúcuta, frontera colombo-venezolana para participar del concierto Venezuela Aid Live.
Goudreau, entrenador de fuerzas terroristas, había prestado servicios de seguridad a través de su empresa Silvercorp para el concierto Venezuela Aid Live que se hizo en Cúcuta el pasado 23 de febrero de 2019, en apoyo al entonces autoproclamado Juan Guaidó y una supuesta «ayuda humanitaria».
El mismo mercenario que fue contratado para incursionar actos terroristas en territorio venezolano a fin de crear desestabilización y ataques contra el legítimo Gobierno bolivariano se muestra sonriente en una fotografía publicada en el instagram de Silvercorp con la actriz venezolana de origen wayúu.
En otra de sus publicaciones alusivas al evento en la frontera, cuyo único objetivo fue crear otro escenario de mentiras desde la derecha venezolana con el apoyo de Estados Unidos y Colombia, Silvercorp USA escribe: «controlando el caos en la frontera de Venezuela donde un dictador observa con aprensión».