Mensaje a Trump: «solo el pueblo pone, solo el pueblo quita»

REComendados

Este miércoles 20 de mayo, el presidente venezolano Nicolás Maduro contó al país que un “consejero de paz de Estados Unidos quería que aceptáramos una donación de $20 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos” como supuesta ayuda humanitaria.

Sobre ese dinero, dijo: “Los aceptamos. ¡Suéltenlos! Vamos a ver ahora si los dan de verdad. Ver para creer como Santo Tomás”.

“Ellos conspiran, nosotros los derrotamos y seguimos dialogando», agregó. Dijo que si tan interesado está en ayudar a Venezuela el gobierno estadounidense, «la mayor ayuda que puede dar es levantar las sanciones criminales contra la economía, el petróleo, las cuentas bancarias, la gasolina«.

Anunció que «lo que sí es cierto es que Naciones Unidas se comprometió a enviar 3 aviones con ayuda humanitaria (…) Seguimos en batalla con la solidaridad del mundo y disciplina. Así venceremos esta pandemia también”. 

A propósito de haberse cumplido este 20 de mayo dos años desde que «el pueblo, con su voto y la Constitución al frente, de manera libre y democrática”, reeligió a Nicolás Maduro como Presidente, con 6 millones y medio de votos (67,8% del total de los votos de la jornada comicial), advirtió a su homólogo estadounidense, Donald Trump que «solo el pueblo pone, y solo el pueblo quita».

«Aquí no pone Presidente Donald Trump ni mil Donald Trump, en Venezuela lo elige el pueblo soberano a través de su voto. Así de sencillo. Eso lo hemos hecho valer y lo haremos valer siempre. La voluntad popular, la soberanía nacional».

«Aquí vamos cabalgando el tiempo histórico (…) El pueblo de Venezuela votó por un candidato y por un programa concreto e histórico, adaptable a todas las circunstancias que nos ha tocado vivir», concluyó el Jefe de Estado. 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -