Mensaje a los que regresan: “la oportunidad es aquí”

REComendados

Este 28 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo a todos los venezolanos que están regresando al país que “la oportunidad es aquí”, debido al desprecio del que han sido víctimas, especialmente en medio de la pandemia del coronavirus.

La reflexión fue dada a conocer a través de un contacto que estableció el mandatario nacional con la comisión presidencial de prevención y control del covid-19. “Hemos recibido varios miles de venezolanos por el Táchira, Apure, Zulia de Colombia. Y hemos recibido varios miles por Santa Elena de Uairén en Brasil. Los hemos recibido con amor, con paciencia…”, expresó Maduro.

El mandatario nacional, agregó que cuentan con un estudio profundo y psicológico de todos los que han regresado a Venezuela, y ha reflejado que una gran mayoría de gente noble se dejó engañar “los engañaron y los explotaron, los humillaron, los persiguieron en Colombia y siguen persiguiendo a los venezolanos”, destacó.

Hasta la fecha casi 12 mil venezolanos han ingresado por la frontera a Venezuela, a raíz de la discriminación, xenofobia y racismo. El gobierno venezolano los recibe con un plan de atención integral que incluye salud, alimentación, recreación y el despistaje de covid-19, procesos que se concretan antes de regresarlos a sus distintos hogares.

Van al capitalismo salvaje, neoliberal (…) Los van a explotar, allá no es la oportunidad, la oportunidad es aquí. Ahora vienen por miles, olas y olas de venezolanos a su tierra, a la tierra de gracia, Venezuela, a esta tierra bendita, Venezuela. Tendremos problemas pero entre todos vamos ayudándonos, solidarios, en familia, en comunidad”, recalcó Maduro en su mensaje. “Todo esto es conmovedor, a mí me conmueve mucho, me mueve la fibra porque son nuestros hermanos venezolanos, nuestras hermanas”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

“Vivir en la Luna” podría hacerse realidad (+Cuevas)

El hallazgo de cuevas en la Luna, ubicadas no muy lejos del lugar donde Neil Armstrong y Buzz Aldrin...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img