Si votas por Freddy Superlano no lo haces a pesar de que es como es sino precisamente PORQUE es como es. ¿Masoquismo? No sé. Quién sabe, hay gente para todo. Pero es como raro un masoquismo viral. Sobre todo porque estos adalides no disimulan sus ejecutorias sino que las vociferan y mientras más enormes son con más orgullo las proclaman.
Te bloquean alimentos y medicinas, mendigan ayuda humanitaria por el mundo, para ti, y se la embolsillan sin dar explicaciones. A ti no te llega ni una curita. Es así obviamente como te seducen. Con razón no disimulan. Te enloquecen con consignas contradictorias. No se puede confiar en estas elecciones, por tanto no hay que votar, así que vota por mí. ¿Me vas entendiendo? Claro que no pero sé que no te importa porque los medios te sumergieron en una arrellanada esquizofrenia. Eres capaz de pensar una cosa y la contraria al mismo tiempo y exponerlas juntas en un solo resuello. Capitalismo popular y sexi.
¿Ves que no importan ni disonancias ni incoherencias? Igual votas, que es lo que interesa. Lo demás son majaderías, que si plan de gestión, que si claridad de conceptos, que si trayectoria limpia, como si algo de eso interesara. Obvio que si votas por esas ínclitas y excelsas candidaturas no te interesa.
¿Cuál es su promesa electoral? ¿Cuál su plan de gobierno? Tumbar a Maduro. Lo demás no importa. ¿Qué viene después? Quién sabe. No hay que ser tiquismiquis ni andar con melindres. Lo que importa es que Freddy Guevara maneje el erario público con plenos poderes y sin restricciones.
Que la política monetaria la maneje José Guerra. Que la industria la lidere un trabajador incansable como Enrique Capriles. Que Pdvsa la dirija Delsa Solórzano. Que la política exterior la rija Jordan Goudreau mediante un contrato inteligente. A eso conduce tumbar a Maduro y aclamar el liderazgo de tantas personalidades tutelares, estudiadas e inteligentes que admiras, ¿verdad que te deslumbran?, tales como Donald Trump, Mauricio Macri, Iván Duque, Felipe VI, Vox, Paris Hilton, Jair Bolsonaro, Daniel Lara Farías, Isabel Díaz Ayuso, Daddy Yankee, Elliott Abrams, Kim Kardashian, Kanye West, Antony Blinken o Joe Biden. Añade reguetón. ¿Qué puede salir mal?
ROBERTO HERNÁNDEZ MONTOYA
@rhm1947
Fuente: ÚN.