Más de 900 palestinos detenidos por Israel

REComendados

El centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos (PPCS) informó que más de 900 palestinos fueron detenidos por Israel, en la ciudad de Jerusalén, durante el primer semestre de 2019.

El informe reseñó que entre los detenidos, varios de ellos son menores de edad, además de resaltar que es estas cifras representan un aumento considerable.

De los detenidos, 300 son menores de edad, entre los 12 y 17 años, así lo indicó el portavoz de la PPCS, Riad Al-Ashqar.

El PPCS detalló que durante febrero de este año, se registraron la mayor cantidad de arrestos, por parte de las fuerzas israelíes contra los palestinos.

Esto se debe, a que en febrero los palestinos lograron ingresar por primera vez en el área de Bad Al-Rahma, que está ubicada en el este de la mezquita Al-Aqsa.

Al-Ashqar calificó la situación como una muestra de la brutal represión israelí contra los palestinos, en especial en os lugares sagrados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -