María Corina Machado ahora sí quiere elecciones

REComendados

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, al parecer cambió nuevamente de opinión y ahora sí quiere medirse en unas nuevas elecciones, así lo anunció a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Estamos dispuestos a medirnos porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y que no se rinda, y que cumpla su palabra y su compromiso», expresó la opositora.

Asimismo, señaló que este anuncio surgió de la séptima junta federal del partido que agrupó a líderes de todo el país y en la que acordaron reconquistar el voto.

Machado reiteró que para derrotar al Gobierno nacional “primero hay que derrotar a la falsa y cómplice oposición”.

«Queremos ratificar que no vamos a permitir lo que buscan: blanquearle la cara al régimen. Que no vamos a ser complacientes con ninguno de sus cómplices, que no vamos a caer en trampas, pero que tampoco vamos a quedarnos de brazos cruzados», precisó.

Si bien, Machado informó que se medirán en unas nuevas elecciones, no aclaró si participarán en las primarias que prepara la Plataforma Unitaria.

Vale recordar, que en abril de este año la dirigente de derecha impuso condiciones para las elecciones primarias.

Para ese momento, María Corina Machado indicó que no se mediría con la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Plan República.

Yo me quiero medir, yo lo he dicho, me mido con quien sea. Eso si, sin el CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas; porque obviamente son una caja negra, y que voten todos los venezolanos aquí y ya”, expresó.

Aunque nunca ha ofrecido detalles sobre cuál sería la plataforma, organización o empresa que se encargaría de canalizar ese proceso de votación.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -