#MaduroGuerraLive | Terán: Nos vamos a sacar la espinita de Guaidó el 6D

REComendados

El alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira, José Alejandro Terán, fue el invitado del programa 14 de Maduro Guerra Live, transmitido desde el Casco Histórico de la entidad del litoral central. Desde allí dijo que “sentimos vergüenza de que Guaidó haya sido electo por La Guaira, pero esa espinita la vamos a sacar el 6 de diciembre con una elección histórica.

Además, explicó que La Guaira se prepara para arrasar en las venideras elecciones y sepultar la traición y agresiones de la oposición.

Nosotros estamos convencidos de que enmendaremos lo ocurrido en 2015 y vamos a demostrar la contundencia que tiene el pueblo guaireño para retomar la asamblea con votos“, manifestó.

 

12 recorridos diarios

Para lograr el objetivo de ganar la mayoría de los curules en disputa en el parlamento, han organizado un despliegue intenso.

Durante la precampaña nos movilizamos en todas las UBCH del estado y en la primera semana hicimos 12 recorridos por día para presentar las propuestas y oir al pueblo”, analizó.

Recordó que hay una maquinaria que está presta para contribuir con la movilización y la participación en las quintas parlamentarias de la historia.

Tenemos un altísimo nivel de excelencia y eficacia porque la semana pasada nos propusimos 48 despliegues y logramos 46 para visitar las comunidades“, puntualizó Terán.

Para vencer el bloqueo

Por su parte, el candidato primero en la lista por La Guaira esbozó que “la única manera de vencer el bloqueo es con la Asamblea Nacional“.

Para Maduro Guerra las elecciones representan una oportunidad para demostrar la vocación democrática del pueblo.

Asimismo, detalló que una vez más La Guaira confirmará su talante revolucionario para enmendar lo ocurrido hace 5 años.

Sí quieres vencer el bloqueo imperial, debes trabajar, productor y legislar, por eso la importancia de la elección“.

Maquinaria activa

Las fuerzas populares de Gran Polo Patriótico cuentan con la maquinaria de movilización y votación, gracias a la presencia en cada estado.

Tenemos presencia con la Red de Acción y Atención Sociopolítica (RASS) en cada comunidad; y ya empezamos a organizar el 1 por 10 para que nadie se quede sin votar. La idea es salir a darle la mayor lección de dignidad y revolución a todos los que han sancionado, bloqueado y robado al pueblo desde la Asamblea Nacional“, anunció Terán.

Asimismo, el PSUV ha colocado su potencial de organización a los partidos del Gran Polo Patriótico para garantizar la victoria.

Ambos participantes coincidieron en que serán unas elecciones transparentes; y de una relevancia histórica para el futuro.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img