#MaduroGuerraLive | “Nos da un fresquito la derrota de Trump”

REComendados

Durante la emisión 14 del programa Maduro Guerra Live, transmitido por el canal oficial en Youtube con la conducción de Nicolás Maduro Guerra anunció que la derrota de Trump “representa un fresquito porque le hizo mucho daño al país.

Además explicó que “no estoy autorizado para decir más pero nos alegra el triunfo de Biden, nos da un fresquito que Trump haya perdido“.

Recordó que hay que estar alertas a las artimañas legales que puedan poner en riesgo la legalidad del lauro demócrata.

Estados Unidos es el país de lo posible en materia legal. Vamos a esperar que pasa con Donald Trump, que no se cansó de agrediendo con sanciones y bloqueos“.

Bolivia: regreso de la dignidad democrática

Asimismo, saludó la gesta heroica de resistencia del pueblo boliviano y la recuperación de la embajada de Venezuela en La Paz.

Este acto de rehabilitación del hilo democrático y legal en el epicentro de diplomacia en Bolivia lo lideró el canciller Jorge Arreaza.

Saludamos la valentía de Rander (Peña), del canciller, del embajador, de todos los que hicieron posible poner la embajada del lado correcto de historia, de lo que pensamos y obramos con el progresismo, de los que hemos sido las mayorías excluidas pero que hoy retoman el mando de la embajada allá en Bolivia“, explicó Maduro Guerra.

El candidato primero en la lista estadal de La Guaira por el Gran Polo Patriótico explicó la importancia del triunfo de la revolución en Bolivia.

Perú en crisis política

Del mismo modo, Maduro condenó que Perú siendo un país en crisis política sirva de escenario para la conspiración contra Venezuela.

Todo esto al recordar que este lunes fue destituido el presidente Martín Vizcarra por corrupción.

Yo creo en Dios todopoderoso, pero de que vuelan, vuelan. No es casual que el país cuya capital sirva para albergar un grupo que promueve el odio y los ataques contra Venezuela no tenga estabilidad. Los dioses inca se están levantando para condenar que se use Lima para la conspiración“.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img