Presidente Maduro se reunió con Sergio Garrido (+Barinas)

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con el recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, a quien le reiteró su compromiso para trabajar juntos en pro del pueblo.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, donde el mandatario nacional mostró su compromiso en trabajar con las diferentes posiciones políticas del país, con el fin de fortalecer la paz y blindar la democracia.

Sergio Garrido fue el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la elección a gobernador de Barinas, celebrada este 9 de enero; en la cual resultó electo con el 172.497 de los votos; equivale al 55.36%.

“Todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado. Así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos; venga de donde venga”, dijo el gobernador al anunciar que se reuniría con el presidente Maduro.

Durante la reunión también estuvieron presentes la diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores y el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

Tras finalizar el encuentro, el presidente de la República indicó que le reiteró a Garrido su voluntad para trabajar juntos y así buscar soluciones a los problemas del pueblo barinés.

“Venezuela nos necesita unidos”, expresó el jefe de Estado en su tuit.

En reiteradas oportunidades, Maduro ha manifestado su disposición para trabajar en conjunto con la oposición democrática; que ha mostrado dejar atrás la violencia para hacer política.

Garrido dejó claro su reconocimiento al presidente Nicolás Maduro durante una entrevista ofrecida en días pasados, en la cual afirmó que él no puede desconocer al mandatario que está en ejercicio.

Su postura la dejó clara al responder una pregunta del periodista Vladimir Villegas en la cual le consultó que a quién atendería primero; si tuviera al mismo tiempo la llamada telefónica del jefe de Estado Nicolás Maduro y del exdiputado ultraderechista Juan Guaidó.

Nicolás Maduro es el Presidente que está en ejercicio y no lo puedo desconocer. Es una realidad”, puntualizó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -