Presidente Maduro se reunió con Sergio Garrido (+Barinas)

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con el recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, a quien le reiteró su compromiso para trabajar juntos en pro del pueblo.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, donde el mandatario nacional mostró su compromiso en trabajar con las diferentes posiciones políticas del país, con el fin de fortalecer la paz y blindar la democracia.

Sergio Garrido fue el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la elección a gobernador de Barinas, celebrada este 9 de enero; en la cual resultó electo con el 172.497 de los votos; equivale al 55.36%.

“Todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado. Así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos; venga de donde venga”, dijo el gobernador al anunciar que se reuniría con el presidente Maduro.

Durante la reunión también estuvieron presentes la diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores y el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

Tras finalizar el encuentro, el presidente de la República indicó que le reiteró a Garrido su voluntad para trabajar juntos y así buscar soluciones a los problemas del pueblo barinés.

“Venezuela nos necesita unidos”, expresó el jefe de Estado en su tuit.

En reiteradas oportunidades, Maduro ha manifestado su disposición para trabajar en conjunto con la oposición democrática; que ha mostrado dejar atrás la violencia para hacer política.

Garrido dejó claro su reconocimiento al presidente Nicolás Maduro durante una entrevista ofrecida en días pasados, en la cual afirmó que él no puede desconocer al mandatario que está en ejercicio.

Su postura la dejó clara al responder una pregunta del periodista Vladimir Villegas en la cual le consultó que a quién atendería primero; si tuviera al mismo tiempo la llamada telefónica del jefe de Estado Nicolás Maduro y del exdiputado ultraderechista Juan Guaidó.

Nicolás Maduro es el Presidente que está en ejercicio y no lo puedo desconocer. Es una realidad”, puntualizó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -