Maduro reflexiona sobre la autocrítica: no para autodestruirnos sino para fortalecernos

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expuso frente al país que ha tomado la decisión de rectificar, retomar los vértices y perfeccionar la Gran Misión AgroVenezuela, luego de asumir errores y aceptar la autocrítica que será siempre bienvenida, expresó durante la inauguración de plantas e inspección del plan de siembra nacional.

«La autocrítica no es para etiquetar o estigmatizar a algún compañero y destruirlo. Es un método pedagógico para echar pa’lante, para mejorar las cosas». 

El presidente Maduro dijo que la crítica se un método para fortalecer la Revolución: «para unirnos más, darle resultados al pueblo y solucionar problemas y valga aquí en la Gran Misión AgroVenezuela, lo hago valer».

La crítica es bienvenida dijo Maduro al señalar que «la autocrítica es un método diario, práctico, ante las debilidades, los problemas y de los errores. ¿Pero para qué es la crítica? ¡Para autodestruirnos? ¿Para desmoralizarnos? ¿Para destruir la Revolución? ¿Para dividirnos?, es un método pedagógico para mejorar las cosas»

Asumió que fue un error cometido; sin embargo reiteró que su Gobierno no ha dejado de trabajar en el tema alimentario.

«Así que retomamos la Gran Misión AgroVenezuela, en mejores condiciones para hacerla realidad como la soñó el comandante Chávez. Si uno ve que hay un error, que hay una debilidad, si uno ve que hay un problema uno tiene que estar consciente, crudo, pisar la tierra».

Reconocimiento al trabajo

Detalló que reconoce la labor de quienes con buena gestión hacen lo correcto, trabajan con esmero y producen para el pueblo.

«No es fácil, recuperar, animar, expandir, tener la semilla, tener trabajado los suelos, tener trabajadores, tener las maquinarias y producir y luego distribuir, nosotros tenemos ya un magister», enumeró las tareas; al destacar que ha sido un reto que tomó con fuerza la Gran Misión AgroVenezuela.

Liderazgo formado por Chávez

Luego del pase al estado Guárico, al inaugurar la planta procesadora de alimentos de animal balanceado, dijo que ese liderazgo que hace que se cumplan los proyectos, forma parte del liderazgo de venezolanos y venezolanas que se formaron con el Comandante Hugo Chávez.

«Venezuela tiene un liderazgo forjado en el espíritu de nuestro Comandante Chávez. Todo este liderazgo lo formó Hugo Chávez Frías; que sabía de liderazgo pero bastante, el más grande líder que hemos tenido y el más grande gobernante que tendremos en 200 años». 

«Aquí vamos en la batalla», dijo al reconocer que es interesante esta batalla porque se trata de la economía real «si la pandemia deja algo, es que debemos concentrarnos en la economía real», que busca avanzar con pasos firmes, dijo el mandatario.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno,...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...

El libro de Mike Pompeo: Otra prueba de injerencismo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, calificó como macabros los planes de ataque contra Venezuela, revelados en el libro: "Never Give...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -