Maduro Guerra explica cuál es el único reconocimiento que interesa al chavismo

REComendados

El único reconocimiento que espera el chavismo es el del pueblo. Así lo dijo, en entrevista concedida al diario venezolano El Universal y publicada este domingo 22 de noviembre, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra.

«A nosotros lo que nos interesa es que nos reconozca el pueblo, que nos reconozca la gente de la calle; que la gente sepa que va a tener sus diputados cercanos, que va a tener su diputado que va a ser su vocero», expresó uno de los líderes juveniles de la Revolución.

En ese sentido, aseguró que ha recorrido La Guaira en esta campaña electoral y en sus encuentros con la comunidad ha dicho a los electores «que no venimos a ofrecer falsas promesas». «Tampoco a decir, agrega, que el 7 de diciembre vamos a llegar con una varita mágica para resolver los problemas de todos. No».

«Les prometo conexión permanente con este diputado por La Guaira cinco años, por lo menos, en el nombre de Dios y en nombre del pueblo. Les ofrezco ser su voz».

El joven candidato y responsable de formación en la Juventud del PSUV, añadió que entre sus propuestas está una vital, construida desde la base y junto a un equipo multidisciplinario. Se trata de un proyecto de Ley de Zona Económica Especial para La Guaira, «para que el segundo puerto más grande del país y el primer aeropuerto del país sean la punta de lanza y la vitrina de una zona económica especial que reúne las condiciones para levantar la economía del estado y que sea puente y punta de lanza para levantar la economía aquí en Venezuela».

A la derecha no le importa el país, quedará sepultada

Maduro Guerra considera que quienes tomaron circunstancialmente la Asamblea Nacional en 2015 «son gente que al final no les interesa el país, tienen su vida afuera y eso se refleja en la gestión nula que tuvieron estos cinco años». Seguidamente dijo que la opción de la Patria es la del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico; la única capaz de solucionar los problemas de los más.

«Yo les pido a quienes nos leen considerar y votar por la opción que más se parece a la realidad, que pasa por solucionar los problemas. Los únicos que podemos solucionar los problemas en este momento somos los chavistas. A la oposición no le interesa solucionar los problemas, nunca le ha interesado. Tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron. Nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo, lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo, y más ahora con el Poder Legislativo».

Igualmente, reflexionó que en medio del bloqueo y las crueles sanciones extraterritoriales  e ilegales,«si no fuera por el presidente Nicolás Maduro, ¿dónde estaríamos en este momento?».

Nicolás Maduro Guerra está confiado en una victoria individual y colectiva el venidero 6 de diciembre; en que la Asamblea Nacional «moribunda» de 2015 recibirá «sepultura» el 9 de diciembre y «un velorio» el 5 de enero, «cuando ya entremos los nuevos diputados». «Para hacer leyes, revisar el marco jurídico del país, designar representantes diplomáticos en el exterior, aprobar créditos adicionales para el Gobierno; para que el diputado sea el canal de la gente llevar los problemas a los voceros para que puedan tener solución».

 

 


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

6 cisternas de oxígeno venezolano cruzarán la frontera con Brasil

Durante la alocución, transmitida este domingo 17 de Enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los años. Sin embargo, el presidente...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -