Maduro envió un guardián a Diosdado para su recuperación ¿Sabe quién?

REComendados

Al cumplir cuatro días de aislamiento y tratamiento médico por covid-19, el líder revolucionario venezolano, Diosdado Cabello, agradeció las oraciones y deseos que ha expresado el pueblo por su pronta recuperación.

En un nuevo mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter informó que el presidente @NicolasMaduro le envió un “guardián” que le acompañará en el proceso de sanación.

Así lo expresó al publicar una imagen del Doctor José Gregorio Hernández, reconocido personaje cuya beatificación fue aprobada en días recientes por el Vaticano.

“Hermanos y hermanas, cuarto día de atención. Con mucho ánimo, gracias por estar pendientes en sus oraciones, duro pero necesario tratamiento, ayer el Presidente Maduro me envió a un guardián. ¡Nosotros Venceremos!”, dijo Diosdado Cabello.

En Venezuela se acostumbra como muestra de aprecio, respaldo y mejores deseos con alguien afectado de salud, obsequiar estatuillas o estampas del “médico de los pobres”, a quien se le atribuyen numerosos milagros de curaciones inexplicables para la ciencia.

Amor y bendiciones

Permanentemente el pueblo venezolano hace votos por la recuperación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Son frecuentes las expresiones como la de Rebeca Goyo, quien se identifica en su perfil de Twitter como Jefa de Comunidad y Miliciana Profundamente Chavista, Trabajadora Social, Bolivariana, Revolucionaria, Socialista, Feminista y Transformadora de Realidades.

En respuesta a Cabello la usuaria @goyorm dijo: “Nuestro amor te cubre y te guarda, nuestras oraciones te protegen y con la voluntad de Dios te Sanarás @dcabellor los Ángeles de luz te cuiden y te guarde”.

La fe de millones de feligreses en el Doctor José Gregorio Hernández, se refleja en el comentario de otra usuaria identificada como @AlidaDiazBrilla.

“Qué buen acompañante, qué bueno; te extrañamos, así sigue bien el protocolo, pronto regreso. Nosotros Venceremos”, escribió Alida Díaz.

El compatriota Renny Guevara también expresa sus deseos de pronta recuperación con la sencillez y confianza de los revolucionarios al comunicarse con sus líderes.

“Hermano, entre el Dr. José Gregorio y la Virgen del Valle lo están sanando; ya usted empezó a salir de eso. Échese una conversaíta con Vallita y José Gregorio y verá que su SANACIÓN es un hecho. Usted es un VENCEDOR. Más na’".

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -