Maduro revela verdadera intención de gira de Mike Pompeo por Suramérica

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela, pero le ha salido el tiro por la culata y ha fracasado en su intento de poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela”. Así lo denunció la tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro durante un acto con la Milicia Nacional Bolivariana, emitido por la estatal VTV.

“Mike Pompeo está llamando a una guerra contra Venezuela, pero ha fracasado. Una gira electoral buscando votos para ver si alborota la región. Parece que las encuestas no le favorecen y están buscando votos alrededor de Venezuela. Venezuela está de pie, firme, radical, rebelde. Ni tú, Mike Pompeo, ni mil Mike Pompeo más, podrán traer la guerra a nuestra América del Sur. Venezuela seguirá su curso de paz, de desarrollo, de democracia y de libertad”, agregó el Jefe de Estado en su disertación.

En ese sentido, puso el acento en la necesidad de que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo, estén cada vez más prestos, “mejor preparados para defender la paz e integridad territorial y el derecho de nuestro pueblo al desarrollo”.

Reiteró que su país es víctima de una campaña de falsedades y tergiversaciones. “¡Cuánto se miente sobre Venezuela! Todos los días a toda hora una campaña diaria en CNN en español, en la BBC de Londres, en toda la televisor española, en las televisoras de América Latina y de El Caribe”.

Mil ojos: la agresión a Venezuela está en una fase aguda, ácida

Asimismo, el mandatario advirtió que ha comenzado una fase aguda y ácida en la agresión sistemática a Venezuela, por lo cual habrá que tener “mil ojos y mil oídos”. Aseguró que ello responde al desespero que les provoca a los enemigos de la Patria el hecho de que Venezuela esté encaminada hacia el fortalecimiento de su democracia con una nueva elección, la del 6 de diciembre.

“Porque Venezuela va hacia la consolidación de la paz, resiste y está saliendo adelante; porque no han podido detenernos ni podrán. Hay mucha desesperación porque vamos a elecciones el 6 de diciembre. Tienen mucha plata para buscar asesinatos, violencia y sabotaje a la industria venezolana, a los servicios público. Alerto al pueblo de Venezuela, la derecha maltrecha, macabra, terrorista, golpista, y el Gobierno de Estados Unidos han activado órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela”, dijo.

Añadió que, no obstante, Venezuela transitará su campaña electoral en paz y el 6 de diciembre será un día de fiesta participativa, protagónica y cívica. De igual manera prometió mostrar pruebas contundentes de estos planes, la próxima semana.

“En Venezuela hay patriotas para defender nuestro terruño (…) Los pescadores y campesinos tienen las armas más modernas que jamás haya habido en Latinoamérica. Nuestra Patria no se va a rendir a ningún chantaje, a ninguna acción criminal, a nada jamás. Que lo sepan los imperialistas del Norte en su arrogancia, que Venezuela no se va a rendir jamás. Estamos hechos para la lucha, la resistencia. Contamos con un pueblo que sabe enfrentar sus dificultades; todos sabemos cuáles, dónde y cómo”.

 


 

Editor RedRadio: