Madroñero: AN necesita diputados conectados con la realidad

REComendados

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, aseguró que el pueblo necesita diputados dispuestos a conectar con la realidad de la gente en cada comunidad del país. Así lo consideró este sábado durante la juramentación del Comando de Campaña municipal Darío Vivas en la capital zuliana.

«Estamos obligados a convertirnos en traductores de la realidad, conectados con las necesidades de la gente. Para generar empatía por obligación hay que traducir con palabras sencillas lo que está viviendo la gente», manifestó Madroñero desde el Palacio de Eventos, junto a la candidata suplente Misleidy Mengual.

Los legisladores, agregó, deben también ser capaces de reconocer los efectos de los «actos criminales» de la derecha. Los mismos que tienen al país sin la posibilidad de disponer en su totalidad de sus recursos y con desabastecimiento de combustible, por decir lo menos.

Campaña exigente

Además, el joven comunicador reflexionó que «esta campaña exige las mayores condiciones en lo intelectual, en lo espiritual, pero sobre todo las mayores condiciones como seres humanos comprometidos con la Revolución Bolivariana». «Esta campaña nos necesita más audaces», adicionó.

«Si quieren ver hoy verdaderos revolucionarios, verdadero compromiso con el país y con Chávez, véanlo aquí. En la dificultad hemos encontrado lo hermoso, lo sublime. Quien está aquí hoy, sin duda alguna, está para respaldar en cualquier escenario la Revolución Bolivariana».

Asimismo, durante la actividad, la candidata por voto lista del Zulia a la AN, Aloha Núñez, se refirió a la importancia de recuperar la AN como espacio de diversidad de ideas y al servicio del pueblo.

Línea central

En la misma tónica, lo instruyó el pasado miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. «Acercarnos a nuestro pueblo no es tomarnos la foto con el pueblo; es acercarnos a sus problemas, a su vida, sentir lo que el pueblo siente», dijo en la edición 311 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

«Cada candidato o candidata debe tener sus redes sociales porque esta campaña es distinta. No utilice las redes sociales para promoverse a sí mismo, utilícenlas para promover el proyecto socialista, el Plan de la Patria», sumó Cabello.

Finalmente, dijo que todos los candidatos y candidatas del chavismo se deben a ese plan, que definió como el último esfuerzo del Comandante Chávez. Dijo que sus lineamientos deben desarrollarse “aguas abajo”, cerca de la gente.

Desde hace 10 días el chavismo juramenta sus comando de campaña municipales Darío Vivas; lo mismo que presenta formalmente a sus candidatos y candidatas nominales y por lista.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -