Lula: “Venezuela significa estabilidad para toda Sudamérica”

REComendados

El mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, expresó esta semana que espera que en los próximos comicios que se darán en Venezuela el 28 de julio, los resultados sean reconocidos por todos los candidatos.

Durante su intervención tras firmar varios acuerdos bilaterales con el presidente de Bolivia, Luis Arce, Lula destacó la importancia de las elecciones en el país porque aseguró que “la normalización de la vida política en Venezuela significa estabilidad para toda Suramérica y pidió que los resultados de las próximas elecciones en dicho país “sean reconocidos todos”.

Venezuela está en la ruta rumbo a una nueva demostración de civismo y confianza en la democracia y a los representantes electorales.

La campaña de las elecciones inició el 4 de julio y terminará el 25 de este mes, en las que competirán 10 candidatos, entre ellos el actual presidente Nicolás Maduro, por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González Urrutia, también figuran Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri. Junto a ellos también están Benjamín Rausseo, José Brito, Claudio Fermín, Enrique Marquéz y Javier Bertucci.

Por último, Lula se encuentra desde el lunes en la ciudad oriental de Santa Cruz, en donde realiza una visita oficial de dos días, en la cual se reunió con empresarios locales y con su homólogo boliviano Luis Arce.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img