Luis Vicente León: Oposición pulverizó su conexión con la población

REComendados

El empresario opositor, Luis Vicente León, conocido por sus trabajos de análisis y encuestas sobre el acontecer político y económico de venezuela; tomó partido respecto a la crisis de liderazgo y los actuales escenarios en la oposición venezolana. En una entrevista realizada por el medio ruso Sputnik, manifestó la poca o nula capacidad de maniobra de Juan Guaidó y su “interinato”.

En ese sentido, dejó claro que el apoyo de EE.UU. a Juan Guaidó, materializado en las sanciones contra el pueblo, es el único salvavidas del “interinato”, ya que la oposición por si sola es incapaz de mantener la unidad en torno a un plan o un liderazgo.

Luis Vicente León: La oposición no tiene nada ella misma para poder presionar, tiene en función de un derivado, que es la sanción norteamericana; pero tiene que estar dispuesta a negociar sanciones, si no está dispuesta a negociar sanciones, no tiene nada que negociar, y por lo tanto se queda en statu quo.

Del mismo modo, ratificó que nos niveles de aceptación de la oposición han venido reduciéndose gradualmente; conforme avanza el tiempo, sin el logro de los objetivos planteados al comienzo de la supuesta transición.

Luis Vicente León: ¿Puede la oposición mantenerse en el statu quo que la ha llevado a pulverizar su conexión con la población, a perder la esperanza de cambio y a reducir soporte de apoyo internacional?, no; entonces ¿quién está en peor condición?, la oposición.

Respecto al control ilegal de los activos de Venezuela en el extranjero; consideró que la disminución en la calidad de los venezolanos, incluyendo sectores que no apoyan al gobierno, sólo demuestran la inestabilidad del liderazgo, profundiza la desigualdad y evidencia las fricciones internas de la oposición.

Luis Vicente León: Los peligros son más fuertes para la calidad de vida de la población, para la permanencia y estabilidad de la oposición. Considerando oposición no solo a quienes controlan activos en el exterior o tienen la representación; sino a quienes luchan internamente para provocar un cambio político real y articula a la población para luchar por la defensa de sus derechos e intereses.

Esta declaración de Luis Vicente León,  lo coloca nuevamente en el centro de la crítica de la oposición venezolana; quienes al no tolerar las voces disidentes, lo han tildado de traidor y colaboracionista de Nicolás Maduro, hecho del que no se posee ninguna evidencia.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -