Luis Arráez se ha consolidado como uno de los bateadores más implacables de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas del béisbol. Cada vez que se para en el cajón de bateo, hay más de un 50% que termina conectando de hit. El venezolano se ha consolidado como uno de los bateadores más firmes de la presente campaña.
La «Regadera» volvió a tener otro encuentro de al menos dos hits en esta temporada de Grandes Ligas. Este lunes 4 de julio, Arráez sumó tres imparables, incluido un sencillo remolcador en la décima entrada de Minnesota. Cuatro carreras remolcó el criollo, y los Twins vencieron 6-3 a los Chicago White Sox.
El oriundo de San Felipe se fue de 5-3 con par de dobles para llegar a 14 y elevó su average a .348 sacando ventaja como mejor bateador de la actual temporada en las Grandes Ligas, de 8 puntos sobre Paul Goldschmidt, con .340. Asimismo, Arráez incrementó su porcentaje de embasado a .422.
Arraez ➡️ la ventaja 🙌#VamosTwins pic.twitter.com/7cUBfNeMu4
— Los Twins (@twinsbeisbol) July 5, 2022
A lo largo de su carrera, el criollo de 25 años acumula 364 hits en las Mayores en 318 juegos de por vida. Los Mellizos mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, tienen 3.5 juegos de ventaja sobre Guardianes de Cleveland y 5.5 sobre Medias Blancas.
Y es que el Yaracuyano no se ha intimidado ante los grandes lanzadores de la actualidad. Su único objetivo es producir para su equipo, quienes pelean por la cima de la División Central en la Liga Americana y la presencia del venezolano ha sido vital en esta lucha.
Con tan solo 25 años de edad, ya diversos equipos de la gran carpa han ofrecido un contrato multianual al venezolano al notar la gran proyección de consagración en el mejor béisbol del mundo.