“Los tenemos infiltrados hasta los tequeteques, Iván Duque”

REComendados

El Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó acerca de dos eventos determinantes, para develar la terrible conspiración que se pretendía ejecutar contra Venezuela en días recientes. “Los tenemos infiltrados hasta los tequeteques, Iván Duque”, agregó.

“Por esto la campaña en redes sociales acerca de la violencia que cubriría a Venezuela a partir del 23 de marzo para generar zozobra en la población.”, señaló.


Este 24 de marzo, se incautó en Colombia una camioneta Renault con arsenal de armas de guerra (26 fusiles de asalto ar-15, unidades de mira, binoculares nocturnos, 14 designadores láser, radios de comunicación, baterías, chalecos anti balas, 36 visores nocturnos, 8 silenciadores de fusil, entre otros), que tenían como destino la entrada a Venezuela por el estado Zulia, con la finalidad de iniciar el asesinato selectivo de líderes del gobierno venezolano, incluyendo al Presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Ruben Darío Fernández Figuera, alias “búho”, desertor capturado, señaló que le habían entregado las armas que debía llevar a Riohacha y de allí entregarlas a otra persona, luego atravesar la frontera en Paraguachón para entregarlas en Zulia a 3 grupos armados.


“Estas armas tienen un valor aproximado de 500 mil dolares. Con eso Duque, hubieras podido comprar 83.533 kits de protección contra el Coronavirus,  2 millones de tapabocas, 3 millones de tabletas de cloroquina (…) prefieres gastar en armas, para entregar a grupos armados e iniciar violencia en Venezuela”, destacó Rodríguez.


En el testimonio presentado por Rubén Darío Fernández, explica que el narcotraficante preso, Felix José Charaima, lo contacta desde la cárcel y lo recluta para que pase a Colombia donde es recibido por Humberto Rafael Alemán, quien lo pone en contacto con un desertor llamado Robert Colina, ex jefe de seguridad de Andrés Izarra; quien a su vez lo pone en contacto con Antonio José Sequera, desertor del golpe de Estado de 30 de abril de 2019, quien coordina con Juvenal Sequera y Ruben José Sequera todo el proceso de violencia en Venezuela. Cliver Alcalá Cordones tiene relación con toda esta operación.

“Para eso fue invitado Duque a Estados Unidos, para informar este plan.” afirmó Rodríguez.

Cliver Alcalá mantiene relación directa con Luisa ortega y Germán Ferrer, “borracho perdido y conspirador”, que promueve asesinatos en Venezuela. Hay pruebas de todos estos nexos. Cliver Alcalá ordena el traslado de estas armas, que no son las únicas con las que cuentan.

Asimismo informó sobre la existencia de 3 campamentos de entrenamiento paramilitar con personal estadounidenses en Maicao, Barranquilla y Santa Marta, Colombia. 

Finalmente, emplazó a Iván Duque a responder por esta situación, donde además indicó el nombre exacto de uno de los campamentos de entrenamiento, para que el Presidente de Colombia actúe al respecto.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img