Lo que dijo Diosdado sobre los “chismes” de Bachelet contra Venezuela

REComendados

La Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Michelle Bachelet emite “chismes” y acusaciones contra Venezuela, pero ignora las amenazas que se generan desde el gobierno de Estados Unidos.

Así se desprende de las reflexiones del diputado electo a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

“Por ahí sale la señora Bachelet diciendo que tiene pruebas de que amedrentamos a la gente con quitarles las ayudas sociales si no iban a votar”, comentó Cabello en la emisión del programa radiotelevisivo Con el mazo dando.

En ese sentido, se preguntó por qué la expresidenta chilena ataca a Venezuela, pero guarda silencio en cuanto a lo que ocurre en Colombia, en su natal Chile o en Estados Unidos.

Se queda calladita. El pago como que es mayor para este lado. Son informes tarifados, con precio. Van con su cara dura, no les importa y dicen 4 sandeces ahí”, fueron las palabras de Cabello.

¿Y las amenazas de Abrams?

Diosdado Cabello mencionó que Michelle Bachelet no dice nada, por ejemplo, sobre las amenazas del gobierno estadounidense contra los venezolanos que asistieran al proceso de votación.

“No vio nada esta señora, cuando Elliot Abrams dijo que el que fuera a votar sería sancionado por el gobierno de Estados Unidos. Qué lástima. Dijo Elliott Abrams que a los que votaran les iba a aplicar sanciones. Ella no dice nada de eso”, expresó.

De igual manera, ratificó que la presión permanente desde el imperialismo sólo trae como resultado que los pueblos vayan endureciendo sus posiciones políticas e ideológicas. “Por eso es que aquí en Venezuela más nunca volverán”, dijo Cabello.

También desestimó los señalamientos de Bachelet, sobre la supuesta intimidación a periodistas durante el proceso electoral del domingo 6 de diciembre.

“Aquí en Venezuela le llevan chismes y sale usted directamente a repetir el chisme sin pruebas”, añadió.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal Saab advirtió posible manipulación de Chile en el caso Ojeda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, advirtió la posibilidad de que las autoridades chilenas pretenderían manipular...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img