Lluvias dejan árbol caído en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro

REComendados

Usuarios en redes sociales reportaron un árbol caído la tarde de este lunes en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, vía a Caricuao, lo que obstaculizó parte de la vía .

“Caricuao” se convirtió tendencia en Twitter, luego que los usuarios publicaran fotografías y reportaran un árbol caído, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad capital.

El árbol cayó exactamente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, sentido Caricuao.

Este incidente provocó que solo quedara habilitado el canal rápido de la autopista, por lo que el paso está parcialmente restringido.

Desde la mañana de este lunes, Caracas registró una fuerte precipitación acompañada de vientos huracanados.

Por las lluvias, varias zonas de la ciudad sufrieron fluctuaciones y cortes de energía eléctrica; así lo reportaron usuarios en sus redes.

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se pronosticaban fuertes precipitaciones; algunas actividades eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en el país.

En su cuenta de Twitter, el Inameh indicó que estas precipitaciones se esperan en las áreas de Delta Amacuro, los llanos centrales y occidentales.

Asimismo, agregó que estos pronósticos meteorológicos se mantendrán por las próximas horas; con acumulados pluviométricos significativos, lo que puede incrementar el nivel de ríos y cauces de agua.

Para el resto del territorio nacional, el organismo prevé que el cielo esté parcialmente nublado y con intervalos de lluvia y lloviznas en la tarde y noche.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -