Lluvias dejan árbol caído en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro

REComendados

Usuarios en redes sociales reportaron un árbol caído la tarde de este lunes en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, vía a Caricuao, lo que obstaculizó parte de la vía .

“Caricuao” se convirtió tendencia en Twitter, luego que los usuarios publicaran fotografías y reportaran un árbol caído, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad capital.

El árbol cayó exactamente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, sentido Caricuao.

Este incidente provocó que solo quedara habilitado el canal rápido de la autopista, por lo que el paso está parcialmente restringido.

Desde la mañana de este lunes, Caracas registró una fuerte precipitación acompañada de vientos huracanados.

Por las lluvias, varias zonas de la ciudad sufrieron fluctuaciones y cortes de energía eléctrica; así lo reportaron usuarios en sus redes.

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se pronosticaban fuertes precipitaciones; algunas actividades eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en el país.

En su cuenta de Twitter, el Inameh indicó que estas precipitaciones se esperan en las áreas de Delta Amacuro, los llanos centrales y occidentales.

Asimismo, agregó que estos pronósticos meteorológicos se mantendrán por las próximas horas; con acumulados pluviométricos significativos, lo que puede incrementar el nivel de ríos y cauces de agua.

Para el resto del territorio nacional, el organismo prevé que el cielo esté parcialmente nublado y con intervalos de lluvia y lloviznas en la tarde y noche.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La frontera se abre al futuro | Por: Roy Daza

Este lunes 26 de septiembre el Orinoco y el Magdalena se abrazarán, la frontera, que no divide a las...

Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión...

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del partido de los trabajadores, Luiz...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -