Lilian Tintori y Leopoldo López recibieron críticas y burlas (+Cucarachas)

En un intento por mantenerse vivos en medio de la campaña electoral de la oposición, Lilian Tintori y el prófugo de la justicia Leopoldo López reaparecieron con un libro que generó burlas y críticas en redes sociales por sus polémicas revelaciones.

Tras el lanzamiento de su libro “Nos quieren muertos”, Tintori y López ofrecieron una entrevista al diario ABC para hacer publicidad a lo que relató el escritor Javier Moro sobre la pareja.

Una de las polémicas declaraciones que hicieron los opositores que actualmente viven una vida de lujos en España, es que su hija la concibieron en un baño de la cárcel viendo correr cucarachas.

“Concebimos a nuestra hija en la cárcel, en un baño, viendo correr las cucarachas”; relataron en la entrevista.

Vale recordar, que el embarazo de Lilian Tintori fue fuertemente cuestionado en su momento, ya que se dio mientras López estaba preso en Ramo Verde. Al tiempo, ella misma aseguraba que le impedían verlo.

Aunque la revelación de Tintori y López podría buscar generar lástima y empatía en la militancia opositora. La realidad es que causó un efecto contrario, ya que en redes sociales múltiples usuarios se burlaron de la declaración.

Incluso, los criticaron por revelar ese tipo de detalles de su “intimidad” sin pensar en lo que causaría para su hija.

“A mí me parece tan vulgar, chabacano y de muy mal gusto que Lilian Tintori y Leopoldo López hablen públicamente de su vida sexual.. Verdaderamente es asqueante.. Qué coño me interesa a mí donde hayan tirado??? Ese par de locos ya no saben como llamar la atención..”; escribió uno de los usuarios.

Otros manifestaron que tanto a Lilian como a Leopoldo “les gusta hacerse virales así sea a través del asco”.

Leopoldo López y Lilian Tintori viven bajo el cobijo del gobierno español, desde que el entonces embajador Jesús Silva lo escondió en la sede diplomática de España en Caracas y luego huyó a Madrid.

Desde su llegada al continente europeo ha mantenido su política de atacar a Venezuela y evitar que sean devueltos los recursos secuestrados en el extranjero. Como parte de esta campaña para desprestigiar al país es que lanza su nuevo libro.

 

 


 

Ana Perdigón: