Critican a Leopoldo López y su familia por foto en lujoso restaurante de Madrid

REComendados

Ante nuevas evidencias que revelan la vida de lujo de Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori en España; cientos de usuarios en las redes sociales denunciaron que estos viven del dinero robado a los venezolanos.

Partidarios de ambos extremos políticos reflejaron las múltiples confirmaciones de la vida lujosa del político luego que se hiciera pública una foto de la familia López Tintori comiendo en un lujoso restaurante de nombre «La Carlota» de Madrid.

Un usuario informó que en el lujoso restaurante, el plato por comensal cuesta aproximadamente 135 euros.

Hace aproximadamente un mes, un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, emitió declaraciones en las que relata de qué vive, supuestamente, junto a su familia.

En ese sentido, Tintori expresó que económicamente, ella y su familia tienen el apoyo de venezolanos que están regados por el mundo y quieren volver a su país. Así lo aseguró en una entrevista cuando aseguró que un venezolano en un aeropuerto, abrió su cartera, sacó 100 dólares y  le dijo: «toma, este es mi aporte».

En las redes sociales no dejaron de circular expresiones de rechazo y hasta vergüenza por la conducta despilfarradora a la que ya parecen estar acostumbrados los integrantes de la familia López-Tintori; así lo han hecho ver en sus apariciones públicas.

Más reacciones

«Leopoldo, hoy y después de 2 años, se encuentra en España «dejando el pellejo» en los mejores restaurantes de Galicia y Madrid y además, viviendo de los 100 dólares de limosna que le dieron a Lilian. Esta es nuestra ilustre «oposición». Opinó un internauta.

En tono sarcástico, otro usuario comentó: «Leopoldo y Guaidó, siguen luchando por todos, así como lo lee, por todos… los billetes de a $100 que ha recibido Lilian en donación y por todos los hijos que va a tener mi presi con doña sonrisa, así que no se burle».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -