Lilian corre y se olvida de la «lucha por la libertad de Venezuela»

REComendados

La esposa del prófugo de la justicia venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, sigue dando de que hablar por su vida ostentosa en el exilio dorado en España. Una nueva publicación en redes sociales confirmó que poco le importa aquella «lucha por la libertad de Venezuela» que se planteó en diversos momentos. En el más reciente vídeo se aprecia como acompaña a su hermana Patricia en un maratón de 50 kilómetros, completamente plácida y feliz.

Anteriormente se le ha visto protagonizando videos en la aplicación asiática Tik Tok, haciendo ejercicios, en su vida lujosa donde el derroche es la norma.

En esa última aparición se le vio y escuchó decir que «yo la acompaño por 16 (kilómetros) pero ella hará 50 kilómetros«.

¿De dónde salió la fortuna?

Este vídeo también confirma la vida despreocupada y acaudalada que lleva la familia López Tintori, que los propios medios han reflejado.

La prestigiosa revista Hola publicó en sus redes sociales un vídeo que reseña la lujosa vida que llevan en España el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori.

En 45 segundos este medio de farándula resalta la abundancia y opulencia de la pareja de venezolanos. No obstante, pareciera que el fondo no importa. El medio no deja saber cómo una periodista y un político han amasado la cantidad de dinero que les permite llevar la vida que describe.

Se olvidaron de Venezuela

Lo cierto es que la Lilian y Leopoldo se olvidaron de aquella premisa que mantuvieron ante sus seguidores de luchar por la libertad de Venezuela.

Además, López ya ha sido señalado por las autoridades venezolanas como responsable de nuevos planes conspirativos desde Colombia y España.

Lejos están de ser una solución a los problemas que enfrenta el pueblo venezolano, al contrario son responsables de las perversiones y ataques.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -