Cibernautas destruyen a Leopoldo López tras concentración en Madrid

REComendados

Desde Madrid, el ultraderechista venezolano Leopoldo López marchó para «rechazar» las elecciones parlamentarias, en la que asegura estar muy preocupado por «las adversidades» por las que atraviesan los venezolanos y venezolanas. Insistió desde la nación europea que su corriente seguirá adelante hasta convencer a quien no esté convencido. Sin embargo, generó reacciones e insultos en contra.

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron a la concentración de personas en Madrid en contra de las parlamentarias, que respondieron que López es parte del problema, culpable de lo que ocurre e incluso «cínico por pretender generar credibilidad y hablar gamelote»

En ese sentido, acompañado de Lilian Tintori, su esposa quien aprovechó la ocasión para tomarse unas fotografías mientras marchaban en contra de las parlamentarias en Madrid. Mientras tanto en Venezuela, se vivió un proceso electoral en la que participaron sectores de oposición en paz.

«Que vehemencia de López al hablar. Puro gamelote. No se enterara’ que la mayoría lo desprecia como persona y como político. Debería retirarse a disfrutar de sus biene$ y de la compañía de Rapunzel y dejarnos en paz. Bien ido». 

Asimismo, otro usuario expresó «él cree que nosotros vamos a volver a dar vidas de chamos para que él  y la corrupta de la mujer shoucera regresen aquí». Les expresaron rechazo, los trataron de ladrones y de insensatos que residen en Madrid. 

También en el mismo hilo de mensajes, le hicieron mención a la descendencia familiar y a sus raíces; le sugirieron legislar por España y no por Venezuela con la ayuda de su padre.

«¿Por qué no se lanza allá para diputado?, que su papi le consiga un carguito en España y nos deje en paz…».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno de Colombia insiste en «ocultar su tragedia» y arremete contra Venezuela

Mientras aumentan las denuncias en medio de la violencia policial y la acción de grupos armados en la República...

Deja vivir a Cuba: la nueva protesta contra Biden que sacude las calles de New York

Más de 400 intelectuales, artistas, activistas y líderes mundiales alzaron su voz para gritarle al gobierno de Joe Biden: “Deja Vivir a Cuba”. La...

Pentágono revela qué entrenamientos recibieron exmilitares colombianos vinculados al asesinato de Moïse

El portavoz del Pentágono, John Kirby, reveló a la prensa en qué consistían los entrenamientos a los que se sometieron 7 exmilitares colombianos detenidos...

¡Alerta de tiburón!: Embarcaciones de EE.UU. acechan frontera marítima con Cuba

Con el firme rechazo a los "actos de burda injerencia" de la administración estadounidense, contra el gobierno y el pueblo cubano, el canciller de...

«Esto es solo el comienzo»: Biden impone nuevas sanciones contra funcionarios cubanos

Este jueves, el gobierno estadounidense de Joe Biden impuso sanciones financieras y simbólicas al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de Defensa de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -