Liga Futve: Maturín se iluminó con el Rayo Zuliano

REComendados

La oncena del Deportivo Rayo Zuliano reaccionó al momento indicado y se llevó en el bolsillo los tres puntos ante Monagas S.C. en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Futve en el Monumental de Maturín.

Una brillante noche, con doblete, de José «el bebe» Ochoa y gol de Edwin «Wery» Castro, como los autores por el conjunto zuliano.

Al inicio del partido, apenas al minuto 7, ocurre lo inesperado, la lesión de Heideber Ramírez por una contractura en el muslo derecho. Con este lamentable hecho, en su lugar llegaría la oportunidad de oro para José Ochoa.

2 minutos más tarde el marcador registraba el 1 – 0 a favor de los locales con una jugada por izquierda, que permitió que Edanyilber Navas la colocara al segundo palo, abriendo el marcador.

Pero los «rayistas» fueron hacia adelante con mucha intensidad y al minuto 19 en un mano a mano con Jorge Roa, José Ochoa la cruzaba, poniendo el marcador 1-1. Luego del empate de Rayo contra Monagas, el partido se tornó muy parejo y así finalizaría la primera mitad.

Complemento

El conjunto local movía las piezas buscando cambiar el marcador, al minuto 62 en una gran jugada individual de Jhon Mejías, el arquero azulgrana dejaría un rebote al medio y Edwin Castro llegó a guardarla para el 1-2 en el Monumental de Maturín.

La joya del «bebé» Ochoa 

Jugada por derecha, Ochoa engancharía hacia adentro y se la cambio al arquero para el glorioso 1-3, que daría así por finalizada la victoria para el Deportivo Rayo Zuliano en el Estadio Monumental de Maturín. El próximo partido del conjunto zuliano será el sábado 8 de julio a las 4 de la tarde en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

 

 

Prensa Deportivo Rayo Zuliano.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img