FIFA presentó a “La’eeb” la mascota oficial para el Mundial de Qatar 2022

REComendados

Antes del sorteo del Mundial de Catar 2022, el comité organizador reveló a la mascota de la Copa del Mundo, llamada La’eeb.

«Nuestra mascota será particular y diferente a las demás. Cada persona la verá con una mirada diferente», lanzó enigmáticamente, antes del sorteo, Yasir Al Jamal, uno de los responsables del comité de organización.

Sin embargo, la mascota ya ha generado muchas reacciones en las redes sociales, en todo el mundo.

Su nombre está en el idioma original del país organizador. El personaje parece un fantasma, pero en realidad representa un turbante que es clásico de la cultura árabe.

El Comité Organizador y la FIFA han anunciado que ‘La’eeb’, en árabe ‘jugador habilidoso’ será la mascota del Mundial de Qatar 2022.

Fue presentada durante la ceremonia del sorteo de grupos, que se celebró hoy en Doha, y procede «del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puede imaginar como quiera», según Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado.

«Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA», apuntó Al Mawlawi.

Fuente: El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -