¿Lacayo o Lacalle?: Así le contestó Delcy Rodríguez al presidente de Uruguay

REComendados

En un nuevo intento de atacar e insultar al gobierno democráticamente electo de Venezuela, algunos presidentes de otros países insisten en dejarse manipular por intereses imperiales y reforzar matrices de opinión ya caducas, repetidas y por demás desmentidas.

Es el caso del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou quien nuevamente arremetió contra la administración del presidente Nicolás Maduro, tildándola de “dictadura”, por lo que la vicepresidenta Delcy Rodríguez respondió contundentemente.

A través de la red social X, la vicepresidenta Rodríguez, fustigó a Lacalle Pou, al que calificó de lacayo que mueve la cola ante lo que manda su amo el imperialismo, esto en respuesta a las injerencistas opiniones emitidas por el mandatario uruguayo sobre Venezuela.

“Cara de lacayo, se dobla y mueve la cola cuando sus amos del norte le dan órdenes. ¿Que alguien me niegue que es Lacalle Pou?”, escribió Rodríguez en la red social al responder las declaraciones del Mandatario uruguayo contra Venezuela.

En ese sentido, lo instó a preocuparse por los problemas internos de su país. “Le valdría mejor atender los problemas del pueblo de Uruguay en lugar de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela”, dijo.

Además, ratificó que en Venezuela “el golpismo y extremismo no pasarán. Le duela a quien le duela. ¡Venezuela se respeta!”.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img