Luego de varias semanas de inactividad en las redes sociales, de un llamado presidencial en vivo; de cientos de mensajes por Twitter demostrando preocupación por la salud del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se asomó.
Usando la misma plataforma donde se ha convertido en una celebridad por su excentricidad y particular estilo de llevar la gestión frente a este estado; Lacava se asomó y publicó un video desde su despacho donde se asomó literalmente para reaparecer «pronto» ante sus seguidores.
Pronto!!! ??? pic.twitter.com/qEBxwV8WNT
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 23, 2020
Campaña sucia
El mandatario regional se encuentra recuperándose de las secuelas que deja el covid-19 en algunos pacientes de riesgo, como es su caso; al ser sobreviviente de cáncer y asmático. Esto ocasionó que se dilatara su regreso a sus funciones y que se desataran las más fantasiosas y macabras especulaciones.
La manipulación mediática insiste en jugar al divisionismo y a mantener en zozobra a la población para angustiarla. El medio regional notitarde se encargó de difundir falsas informaciones al respecto.
Rafael Lacava no regresaría a la Gobernación de Carabobo https://t.co/jNKRDvHRx1
— Noti-Tarde (@Noti__Tarde) October 22, 2020
SALUD DE LACAVA COMPLICA SU REGRESO: Un Fuente muy cercana al entorno del gobernador Rafael Lacava, informó que el Covid19 complicó seriamente la salud del primer mandatario carabobeño por ser un sobreviviente de cáncer de riñón.
— Luis Borjas (@luisborjasc) October 22, 2020
Lo cierto es que el gobernador continúa recuperándose para seguir frente al estado y atendiendo a la población de Carabobo; con su carro de Drácula y demás emprendimientos.
Todo esto luego que en redes sociales comenzaron a especular sobre su salud, la ausencia en las actividades de la gobernación por algunos días, hicieron que el pueblo se cuestionara sobre su paradero. El gobernador del estado Carabobo fue extrañado, hasta el presidente preguntó por él. ¿Dónde está Lacava? de Drácula se ha convertido en fantasma. Pero ya apareció.