Faltan tan solo horas para que se desarrolle el encuentro entre las oncenas de Venezuela y Argentina; de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. Todo preparado para este juego de La Vinotinto que paralizará el país, la noche de este jueves en Caracas.
La Vinotinto tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la mano del seleccionador nacional interino, Leonardo González, durante la tarde del pasado martes 31 de agosto. La misma actividad se realizó a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad capital.
A diferencia del primer día de trabajo, el recientemente incorporado entrenador contó con 25 futbolistas a su disposición. Esto significa casi la totalidad de la convocatoria anunciada, que incluye a 28 jugadores.
El combinado nacional tendrá su última jornada de trabajo durante la tarde de este miércoles 1 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, previo al cotejo de su similar albiceleste, por las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022.
Mikel y Alexander ya están disponibles
Con el pasar de las horas se han ido sumando cada vez más jugadores a la concentración de la Vinotinto. Los últimos en llegar durante la noche del martes fueron los zagueros Mikel Villanueva y Alexander González, quienes ya están con el resto de sus compañeros.
Cabe destacar que el volante Cristhian Rivas, de Estudiantes de Mérida, también se incorporó al combinado criollo e incluso realizó el entrenamiento del martes.
Con información de Prensa FVF.