La oposición venezolana ya sabe qué debe hacer para ganar espacios

REComendados

La oposición venezolana tiene la posibilidad de optar por el poder central, con su participación en los procesos electorales que están previstos los próximos años.

En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro llamó a voceros y voceras de la derecha a prepararse para que presenten buenas opciones, que les permitan conquistar la confianza y la preferencia de electoras y electores en el futuro.

“Si ustedes me quieren sacar de la presidencia, ¿qué piensan heredar, un país hecho trizas? Tienen una forma, salgan a recoger firmas dentro de un año, presenten candidatos y candidatas fuertes y ganen la mayoría de las gobernaciones”, manifestó.

En su Mensaje Anual a la Nación, cuyo discurso pronunció ante la Asamblea Nacional, el jefe de Estado ratificó su deseo por que todos los factores políticos que adversan la Revolución Bolivariana se sumen a la batalla electoral.

“Que los votos sean los que decidan. No las sanciones, no la guerra contra PDVSA, no la guerra contra las empresas básicas, no la guerra contra la economía familiar”, enfatizó Maduro.

Pensar como país

El jefe de Estado venezolano confirmó que el chavismo ya trabaja en las opciones que presentará en elecciones regionales del próximo año. “Yo espero que la oposición venezolana se presente con buenos candidatos y candidatas”, reiteró.

Llamó a la oposición a no caer en el error de pensar que la recuperación de las riquezas de Venezuela fortalecería a Maduro. Por el contrario, reafirmó que se trata de un paso que beneficia los intereses de la nación.

“Pensemos como país, pensemos como pueblo, pensemos como nación, no pensemos de manera partidista, parcializada”, comentó.

Reivindicó todos los mecanismos que permitan trabajar de manera conjunta, bajo la premisa de ganar-ganar; al tiempo que rechazó las opciones que priorizan el sabotaje a la vida nacional, por encima del espíritu democrático y la conciencia.

Añadió que se ha demostrado que es mentira que la oposición política se puede convertir en alternativa, tener más poder político y llegar al poder central saboteando a la economía.

Recordó que hace 5 años la oposición estaba fuerte, unida y con liderazgo, pero en el quinquenio de crueldad, traición, sabotaje y guerra económica que dirigió la derecha en su gestión ante el Parlamento.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

4 futbolistas del Palmas y su presidente mueren en accidente aéreo

Cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, y su presidente, han muerto trágicamente este domingo en un accidente aéreo,...

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara McMann en el tercer round....

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -