La Liga de la Justicia se puso rara

REComendados

Ante el avasallante paso de la Inteligencia Artificial (IA) que hasta le tumbó el negocio al cantante boricua Bad Bunny, ahora pretenden usarla para tratar de impulsar una campaña signada al fracaso. María Corina Machado se anotó a la reiterada movida de la oposición venezolana de copiar estrategias del gobierno y puso a la Liga de la Justicia un poco rara.

En una jugada algo rebuscada y con dejos de desespero, recientemente aparecieron imágenes trucadas de la señora Machado luchando con sus demonios gracias a la IA.

Aunque no es Carnaval, se muestra con el disfraz de la Mujer Maravilla pero con un ojo virolo como el de Diosa (Canales) que hasta se ofreció a rescatarla del foso de su condición de inhabilitada, pero que igual no brinda mucha confianza que digamos.

Algunos piensan que no lleva vida al lado del SuperBigote que ya conocemos, porque para variar llegó tarde y forzada. Como raspando la olla y gastando los últimos cartuchos antes de las presidenciales del 2024.

La criptonita de MariCori

La inhabilitación parece haberla afectado un poco más de lo esperado, peor que el efecto de la criptonita porque ya hasta recurre a una jugada que la ubica como la súperheroína de los comics, pero con fallas graves en la lógica y la inspiración. Esta señora, que le ha mentido tantas veces al país, no aguantaría ni 5 minutos con el lazo de la verdad enrrollado en una pierna.

Si todavía se hubiese inspirado en Batman, que como ella es un niño rico y malcriado, pero ni eso atinó en su búsqueda de llegarle a rozar la capa, al que ella cree que es su contrincante. El ranking no cambió ni ganando las primarias que ella misma organizó, sigue en la misma onda de falsificar y usar la trampa como su divisa.

Al menos así la dejaron en evidencia los miembros de la Comisión de Primaria como Jesús María Casal, con aquello de que inflaron las cifras. Hay que destacar que ese superpoder siempre lo han tenido en ese lado de la acera. Pretendiendo, una vez más, engañar a la población con firmas planas y votos de gente muerta, irrespetando así a quienes aún creen en ellos; parece un episodio repetido en esta comiquita de la oposición.

Lo cierto es que en su afán de querer ser la güander güoman del cuento y llegar a donde no podrá, este personaje pasará a la historia superándose pero en el ridículo y seguramente abandonará la escena política en un avión invisible.

Una vergüenza total para las fuerzas del mal, y esperemos que la perdonen en la Liga de la Justicia por haberla puesto tan rara; así como los seguidores fieles de la real princesa Amazona conocida como Diana Prince, por semejante osadía de pretender ser como ella.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Esta es la razón por la que EE.UU. se reúne con Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que el Gobierno de Estados Unidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img