La Clave PyT | Oposición radical no apuesta a las elecciones porque van a perder

REComendados

Mientras Venezuela marcha rumbo a las elecciones regionales del 21 de noviembre, el sector extremista de la derecha sigue acorralado en su propio laberinto, tal como lo analizó el diputado Fidel Madroñero en el segmento La Clave PyT, durante el programa Política y Timbal.

En ese sentido, Madroñero expuso cómo, después de 2 años, ya nadie recuerda aquel «decálogo del fracaso de los 3 pasos». Ese que repetía el autoproclamado Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Y es que la consigna no tuvo éxito como «mantra», ni como canción y mucho menos como propuesta política. Lo mismo que ocurre ahora con el supuesto acuerdo de salvación que ya suma otra derrota; tal como lo señaló el parlamentario del Bloque de la Patria.

Por tal motivo, Fidel Madroñero presentó segmentos con declaraciones de voceros de la ultraderecha, quienes evidencian que el nuevo planteamiento de Guaidó es un fracaso que contiene «errores desde su origen», según expresó el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.

Solitarios y divididos

De igual forma, Madroñero expresó que «si los sectores más radicales del fascismo no participaron en la construcción de una propuesta como esta; ¿qué garantía puede brindar un sector que dice recoger a todo el oposicionismo, pero que sabemos que es mentira?«.

Ese mismo sector, ahora declara que reúne una unidad en la diversidad. Pero son los sectores más radicales los que opinan cosas sobre el diálogo como lo que expresa Tamara Sujú. La ultraderechista sostiene el discurso de la confrontación y la violencia por encima de cualquier posibilidad de diálogo.

Fidel Madroñero afirma que, a pesar de las ofertas de esos sectores de la derecha, en el fondo la oposición radical no apuesta a las elecciones porque saben que van a perder. Por eso, «seguirán insistiendo en el único camino que conocen que es dinamitar el diálogo o cualquier acuerdo que apunte a que el país avance».

Con esto, el diputado Fidel Madroñero presentó el segmento La Clave PyT, cuyo contenido podrá ver a continuación: 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -