La Clave PyT: «Cuando las ratas abandonan el barco»

REComendados

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Madroñero, habló sobre las divisiones entre los diversos grupos de oposición y cómo se han profundizado esas pugnas mientras se debilita la figura del exdiputado Juan Guaidó.

Por tal motivo, se refirió a la forma en la que los grupos de oposición se montaron en el «barco» de la autoproclamación de Juan Guaidó. En ese entonces, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se pronunció favor del ultraderechista.

Mencionó que en aquel momento, los grupos de oposición iniciaron la campaña del «reconocimiento internacional por más de 50 países»; que repitió la derecha hasta el cansancio en sus medios y redes.

Sin embargo, también citó el famoso refrán según el cual «las ratas siempre abandonan el barco cuanto se hunde». De hecho, presentó un video donde el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, declaró que la Unión Europea había tenido un «cambio de opinión».

Guaidó sin título

«Le han quitado el título de presidente a este señor, y hasta el de diputado», expresó Madroñero al comentar que los propios voceros de facciones de oposición; como su «aliado» Julio Borges, cuestionó el desarrollo de la supuesta gestión de Guaidó al frente del autodenominado gobierno interino.

De igual forma, expuso el audio de una entrevista a que concedió Humberto Calderón Berti, a quien Guaidó consideraba su «embajador» en Colombia. Este señor ahora opina que su «presidente» interino procede con acciones desconsideradas, en torno a situaciones como la empresa Monómeros, que le arrebataron al pueblo venezolano con la complicidad de Iván Duque.

«Ni siquiera se ha sentado en Miraflores y su expediente de robo a la nación no tiene comparación con nada. Imagínense por un momento que esta gente llegara a gobernar», fue la reflexión del diputado Fidel Madroñero.

No obstante, manifestó con total seguridad que es un escenario negado; porque el pueblo venezolano posee la madurez política necesaria para tomar las decisiones correctas y preservar la soberanía nacional. En el siguiente video, le presentato el segmento completo de La Clave PyT.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -