La Clave PyT: «Cuando las ratas abandonan el barco»

REComendados

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Madroñero, habló sobre las divisiones entre los diversos grupos de oposición y cómo se han profundizado esas pugnas mientras se debilita la figura del exdiputado Juan Guaidó.

Por tal motivo, se refirió a la forma en la que los grupos de oposición se montaron en el «barco» de la autoproclamación de Juan Guaidó. En ese entonces, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se pronunció favor del ultraderechista.

Mencionó que en aquel momento, los grupos de oposición iniciaron la campaña del «reconocimiento internacional por más de 50 países»; que repitió la derecha hasta el cansancio en sus medios y redes.

Sin embargo, también citó el famoso refrán según el cual «las ratas siempre abandonan el barco cuanto se hunde». De hecho, presentó un video donde el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, declaró que la Unión Europea había tenido un «cambio de opinión».

Guaidó sin título

«Le han quitado el título de presidente a este señor, y hasta el de diputado», expresó Madroñero al comentar que los propios voceros de facciones de oposición; como su «aliado» Julio Borges, cuestionó el desarrollo de la supuesta gestión de Guaidó al frente del autodenominado gobierno interino.

De igual forma, expuso el audio de una entrevista a que concedió Humberto Calderón Berti, a quien Guaidó consideraba su «embajador» en Colombia. Este señor ahora opina que su «presidente» interino procede con acciones desconsideradas, en torno a situaciones como la empresa Monómeros, que le arrebataron al pueblo venezolano con la complicidad de Iván Duque.

«Ni siquiera se ha sentado en Miraflores y su expediente de robo a la nación no tiene comparación con nada. Imagínense por un momento que esta gente llegara a gobernar», fue la reflexión del diputado Fidel Madroñero.

No obstante, manifestó con total seguridad que es un escenario negado; porque el pueblo venezolano posee la madurez política necesaria para tomar las decisiones correctas y preservar la soberanía nacional. En el siguiente video, le presentato el segmento completo de La Clave PyT.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela accedió al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La selección venezolana de fútbol sub-20, accedió al Hexagonal Final del Sudamericano CONMEBOL tras vencer 1-0 a Chile en...

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las tensiones en el país; que...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -