Kings League: Ibai Llanos marcó penal histórico ante Iker Casillas

REComendados

Este 19 de febrero será recordado en la historia de las redes sociales y el fútbol. Ibai Llanos, popular streamer español, tuvo la oportunidad de enfrentar en una tanda de penales a uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, Iker Casillas.

El partido de Porcinos FC y 1K FC se llevó a cabo en la Kings League, una liga que reúne a algunas de las mejores personalidades del mundo del fútbol y de las plataformas de stream como Twitch. En este encuentro, Ibai (de Porcinos FC) y Casillas (de 1k FC) se vieron las caras en un emocionante duelo que mantuvo a todos los espectadores conectados.

Lo más sorprendente fue lo que sucedió en la tanda de penales, después de que el partido terminara empatado a 2-2. Ibai, que había sido el encargado de ejecutar un penal para su equipo, tuvo la oportunidad de marcar un gol ante Casillas, el legendario portero del Real Madrid y de la selección española.

Ibai, no se intimidó ante la presión y expectativa generada y envió el balón al fondo de la red con un potente disparo que dejó sin opciones al exportero de los merengues. El estadio y las redes sociales explotaron en júbilo y el streamer se convirtió en el héroe del partido.

Pero la historia no terminó ahí, cuando llegó el turno de Casillas para ejecutar su penal, el exportero madridista falló su tiro enviando el balón al poste. La victoria fue para Porcinos FC y sobre todo para Ibai que logró un histórico triunfo ante uno de los ídolos del fútbol español.

La hazaña, no pasó desapercibida para la comunidad futbolística en las redes sociales, y personalidades como José Mourinho, Gerard Piqué y Carles Puyol grabaron un video para felicitar al streamer por su actuación.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img