Kamala Harris con los migrantes de Texas en su puerta

REComendados

El gobierno de Texas liderado por Greg Abbott, envío de migrantes indocumentados a la casa de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, causando una gran controversia en el país.

Según informes, 60 migrantes ilegales, adultos y niños, llegaron en 2 autobuses a la casa de la vicepresidenta en Washington, D.C. Algunos de ellos eran venezolanos y de varias nacionalidades con la esperanza de ser liberados en comunidades estadounidenses.

Sin embargo, este envío de migrantes desde Texas es una protesta por parte del gobernador Abbott. Debido a que considera que el gobierno federal no está tomando medidas suficientes para abatir la crisis migratoria que se vive en la frontera sur del país.

La acción del Abbott resultó cuestionada por varios sectores de la sociedad estadounidense, quienes la consideran inapropiada y poco ética. Además, se señaló que el envío de migrantes a la residencia de la vicepresidenta Harris es una clara violación a la privacidad.

Por su parte, la oficina del gobernador defiende la acción, argumentando que la crisis migratoria en la frontera está en un punto crítico y que es necesario tomar medidas urgentes para abatirla.

La protesta la consideraron como una falta de respeto a los derechos humanos de los migrantes. Además de ser una violación a la privacidad y seguridad de la vicepresidenta.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Así respondió el candidato de Copei a la injerencia de EE.UU. en las elecciones

El candidato presidencial por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado, le respondió al subsecretario de Estado para Asuntos del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img