¡Justicia!: MP detuvo al hombre que invadió local del abuelo en Anzoátegui

REComendados

El Ministerio Público (MP) reintegró un local comercial propiedad de un abuelo de 80 años, el cual invadieron en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien anunció la restitución al anciano.

Se trata de Antonio de la Blanca García un abuelo de 80 años, a quien el MP le devolvió su local comercial luego que un sujeto identificado como Debsie Kneifati, lo invadiera.

Saab informó que a Debsie Kneifati lo detuvieron para imputarlo por el delito de apropiación indebida calificada.

Asimismo, indicó que el MP solicitó la orden de aprehensión contra los cómplices en este delito.

Los detenidos son Hasan Bou Hamdan y Walid Bou Hamdan por ser los representantes del referido comercio, que durante 8 años estuvo ocupado de manera ilegal.

«Igualmente el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los cómplices en este delito: Hasan Bou Hamdan y Walid Bou Hamdan por ser los representantes de dicho comercio que fue por 8 años ocupado al margen de la #Ley», citó el tuit del fiscal.

Luego de la restitución del local, el anciano Antonio de la Blanca García agradeció al MP por lograr la recuperación de su local.

«Hola, ya estoy en casa, quiero agradecer al fiscal general doctor Tarek William Saab por su pronto actuar ante esta injusticia. Gracias por mi, mi familia y la nación. Estas prácticas abusivas deben terminar «, citó el mensaje.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Serie del Caribe 2023: Venezuela cayó ante Puerto Rico

Los Leones del Caracas representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico por un...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -