Jornada 100 de limpieza en Hospital Universitario de Caracas (+Misión Venezuela Bella)

REComendados

La Misión Venezuela Bella realizó este miércoles la jornada número 100 de limpieza, desinfección y embellecimiento desde el Hospital Universitario de Caracas.

La actividad estuvo liderada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien destacó que este programa social ha estado trabajando en varios espacios del Hospital Universitario de Caracas.

“Nos vinimos al Hospital Universitario de Caracas, hospital insignia creado desde 1953 y diseñado por Carlos Raúl Villanueva. Nos vinimos hacer recorrido a estos espacios que están en proceso de entrega”, manifestó Faria.

Asimismo, resaltó que se cumplen 100 semanas desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó hacer la limpieza, desinfección y embellecimiento por la llegada de la pandemia, y le dio esta tarea a la Misión Venezuela Bella.

Faria explicó que hasta la fecha van 14 millones 310 mil labores de desinfección, en las cuales han participado más de 24 mil personas; quienes han salido a las calles a hacer las tareas de desinfección.

Gracias a los médicos, médicas, personal de salud, a todo ese ejército que ha hecho posible este tránsito por la pandemia”, aseveró.

Agregó que a las jornadas de desinfección para combatir la pandemia se sumó una labor de conciencia, de la cual pocos países en el mundo pueden exhibir el grado de disciplina que tiene Venezuela.

La Misión Venezuela Bella fue transformada para incorporar la desinfección en todo el territorio nacional, en aras de combatir la covid-19. Para estas labores se contó con el apoyo de Protección Civil, los Cuerpos de Bomberos, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Bricopt.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela accedió al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La selección venezolana de fútbol sub-20, accedió al Hexagonal Final del Sudamericano CONMEBOL tras vencer 1-0 a Chile en...

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las tensiones en el país; que...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -