Jornada 100 de limpieza en Hospital Universitario de Caracas (+Misión Venezuela Bella)

REComendados

La Misión Venezuela Bella realizó este miércoles la jornada número 100 de limpieza, desinfección y embellecimiento desde el Hospital Universitario de Caracas.

La actividad estuvo liderada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien destacó que este programa social ha estado trabajando en varios espacios del Hospital Universitario de Caracas.

“Nos vinimos al Hospital Universitario de Caracas, hospital insignia creado desde 1953 y diseñado por Carlos Raúl Villanueva. Nos vinimos hacer recorrido a estos espacios que están en proceso de entrega”, manifestó Faria.

Asimismo, resaltó que se cumplen 100 semanas desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó hacer la limpieza, desinfección y embellecimiento por la llegada de la pandemia, y le dio esta tarea a la Misión Venezuela Bella.

Faria explicó que hasta la fecha van 14 millones 310 mil labores de desinfección, en las cuales han participado más de 24 mil personas; quienes han salido a las calles a hacer las tareas de desinfección.

Gracias a los médicos, médicas, personal de salud, a todo ese ejército que ha hecho posible este tránsito por la pandemia”, aseveró.

Agregó que a las jornadas de desinfección para combatir la pandemia se sumó una labor de conciencia, de la cual pocos países en el mundo pueden exhibir el grado de disciplina que tiene Venezuela.

La Misión Venezuela Bella fue transformada para incorporar la desinfección en todo el territorio nacional, en aras de combatir la covid-19. Para estas labores se contó con el apoyo de Protección Civil, los Cuerpos de Bomberos, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Bricopt.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -