Jorge Rodríguez desde París afirmó que el camino de Venezuela es el diálogo

REComendados

Durante su visita en el V Foro de París Por La Paz, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución.

Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Vzla es el diálogo; la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Jorge Rodríguez llegó a Francia en horas de la noche donde fue recibido por las autoridades francesas.

Los jefes negociadores, del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, se reunieron este viernes en París en el marco del Foro por la Paz auspiciado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

Posterior a este encuentro, Macron sostiene una reunión con ambos representantes venezolanos para avanzar en las negociaciones y así retomar los diálogos en México.

En la reunión también están presentes el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y de Argentina, Alberto Fernández.

Vale recordar, que el diálogo entre el Gobierno y la oposición se suspendieron el año pasado, en modo de protesta por la extradición a Estados Unidos del diplomático Alex Saab.

Esta es la quinta edición del Foro de París Por La Paz y se llevará a cabo bajo el lema «Superar la multicrisis», entre el 11 y el 13 de noviembre.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un breve encuentro con el mandatario francés; en el marco de la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebró en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Durante su saludo, Macron expreso su disposición de conversar ampliamente con el mandatario venezolano.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img