Jorge Arreaza develó el plan del fascismo en Barinas

REComendados

Al ratificar la determinación de evitar que se instale la derecha en el estado Barinas para establecer un emporio de corrupción, crimen y violencia bajo el modelo que promueve el exdiputado Juan Guaidó; el candidato a la gobernación de la entidad llanera, Jorge Arreaza, develó el plan del fascismo para la región.

Por esa razón, alertó en torno a los vínculos que esos grupos de la derecha extrema tienen con movimientos de paramilitares colombianos, estrechamente relacionados con la asociación entre el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López y el mandatario de Colombia, Iván Duque.

«Pretendían utilizar a Barinas para que fuera el epicentro, no del desarrollo del país, sino de la violencia y de la desestabilización de Venezuela. Y los barineses tienen que entender eso», explicó Arreaza al ofrecer detalles sobre la intención oposicionista.

De hecho, el candidato Jorge Arreaza señaló que esos sectores de la ultraderecha incurrieron en agresiones el día 21 de noviembre cuando se desarrollaron los comicios. Recordó, por ejemplo, que hubo agresiones contra la emisora de radio comunitaria Santa Bárbara de Barinas.

También denunció que esos grupos de oposición también «compraron» votos a favor del entonces candidato, Freddy Superlano; sobre quien pesaban medidas de inhabilitación administrativa por parte de la Contraloría General de la República.

Superlano inhabilitado

Sobre el hecho de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió la inscripción de Freddy Superlano como candidato, aún cuando este estaba inhabilitado por la Contraloría, Arreaza expresó que no puede hablar en nombre del CNE, pero aseveró que sobre el tema escucha al pueblo para conocer sus inquietudes.

«Lo que el pueblo de verdad quiere es que haya justicia; que sean puestos a la orden de la justicia venezolana, que se les investigue todo lo que han hecho». Esa fueron las palabras del candidato del Gran Polo Patriótico en Barinas, Jorge Arreaza Montserrat.

Por esa razón, mencionó cómo los sectores que ese vocero de la oposición representa han promovido en todo el territorio nacional acciones de violencia; desestabilización, delincuencia y paramilitarismo. También comentó que son ellos los responsables del robo de activos de la nación en el exterior.

«Incluso, ese personaje (Freddy Superlano) hasta escándalos de prostitución y droga tuvo en Colombia», añadió Arreaza al referirse al prontuario de quién estuvo postulado por la derecha como candidato a la gobernación del estado Barinas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno,...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...

El libro de Mike Pompeo: Otra prueba de injerencismo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, calificó como macabros los planes de ataque contra Venezuela, revelados en el libro: "Never Give...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -