¿Joker 2? Rumores o realidad sobre secuela

REComendados

«Joker 2» es una petición que los fanáticos de DC comics, hacen a los productores cinematográficos como Todd Phillips, quien ha asegurado que de hacer la secuela, invitaría a Joaquín Phoenix para que interpretara el papel. El clásico villano de Batman fue tratado no como un personaje de cómics más, sino como un ser humano complejo enfrentado a la realidad y los problemas de nuestro mundo, así lo describe Phillips. A pesar del éxito del filme, muchos críticos del séptimo arte creen que no es necesaria una secuela.

Estamos abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en lo que sea, francamente. Así que, ¿quién sabe? Pero tendría que tener una resonancia temática verdadera tal y como está la tuvo; en última instancia, se trata del trauma infantil y la falta de amor, la pérdida de empatía. Todas esas cosas hicieron que la película realmente funcionara para nosotros, así que tendríamos que tener algo que lograra la misma resonancia temática. Todd Phillips.

Según reseñan diversos portales especializados, por el momento no hay ninguna noticia oficial sobre la secuela de Guasón (Joker 2), pero como Phillips dijo en otra entrevista, al tratarse de una cinta super exitosa Warner Bros., debe estar deseando explorar más de este atormentado personaje que se ganó el corazón del público y los aplausos de los fans de DC.

Para el productor de las afamadas series de TV Breaking bad y The Shield, Steve Mosko, quien además es CEO de la productora Village Roadshow que lleva el film, se espera que Joker continúe, ya que Matrix 4 (también producida por Village) está por salir.

Village Roadshow es una productora australiana que está detrás de más de 85 películas, y desde 1992 ha co-producido con Warner Bros. numerosos proyectos, como la trilogía de Matrix, que regresará próximamente con una cuarta entrega, la cual podría también ser el inicio de una segunda trilogía según Mosko.

«Cuando una película alcanza los 1.000 millones, y cuesta solo 60, por supuesto que aparece la idea», bromeó Phillips en una entrevista con Deadline, tras ser preguntado directamente por la secuela del filme. «Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido. Estamos abiertos», afirmó. «Me encantaría trabajar con él en algo, para ser sincero. Así que, ¿quién sabe?»,  dijo Phillips.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

De Trujillo a Carabobo: los Tratados que desarmaron a España

Bolívar el visionario, llegó a Trujillo a firmar un tratado con España, que se convertiría en el principio del...

Comisión de Diálogo reimpulsa políticas de protección integral a las mujeres

La Comisión Especial para el Diálogo, Reconciliación y Paz de la Asamblea Nacional sostuvo este miércoles un productivo encuentro con los distintos movimientos feministas...

Diosdado Cabello: 5 de marzo es el golpe más duro que hemos recibido

A pocas horas de cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, padre fundador de la Revolución Bolivariana, el diputado a...

¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López,...

Día 353 de pandemia: 449 nuevos casos, 5 fallecidos y 94% recuperados

Este miércoles 3 de marzo se cumplió en Venezuela el día 353 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -